“La expulsión de esta noche se parecerá a ninguna que hayáis visto”, decían los encargados de esta “joyita” de programa en Twitter. Pero tenían razón. Hay bastante incógnita respecto al futuro, que más adelante nos encargaremos de comentar.
Carlos y Sofía fueron llamados a la sala de expulsión. Los fieles al espectáculo estuvieron con el corazón en un puño, como lo pueda estar uno cuando ve por primera vez el duelo final de “El bueno, el feo y el malo” entre Clint Eastwood, Lee Van Cleef y Eli Wallach. El hostelero fue el elegido para abandonar Guadalix a las puertas de la final, algo que puede resultar poco agradable.
Tras la despedida volvió el culebrón Han-Aritz. Ambos se peleaban, se reprochaban cosas, se volvían a conciliar… “Quiero dejarte de hablar, pero no puedo”, le decía el vasco al chino en este recopilatorio que resultaba más vomitivo que el sabor de la tónica.
En el salón era hora de expulsar a otro participante. En este caso era otra: Marta. En este punto, la pelea estuvo servida en el plató. Primero entre Carlos y Suso, al descubrir el recién llegado que su amigo le traicionaba -maldita hemeroteca- y después entre Marta y Amanda, a quien la estudiante de Periodismo aconsejó una psicóloga para asumir que estaba en la final. En esta parte, la tele se arriesgó a sufrir una patada como la de Chuck Norris en “Desaparecido en Combate”. Con Suso pidiendo disculpas a Carlos por haber hablado mal de él en una fallida estrategia, era hora de tirar la toalla ante tanto debate sobre quién le caía bien a quién y sobre a quién le gustaba quién, poco productivo para el que lo veía. La semana que viene se esperan visitas de algunos ya expulsados. Es esencial recurrir a los buques insignia para seguir causando espectáculo.
Y, ¿ahora qué?. Este título del último álbum de Deep Purple (Now what?, 2013) es una frase clave para explicar qué ocurrirá ahora con el programa. La gala de anoche le transmitió a uno esperanza al saber que quedan cuatro concursantes. Lo lógico es que, de esta forma, la semana que viene sea la final y echen el cerrojazo, pero Mediaset ni habla ni paula aún sobre el tema. Lo cierto es que poco sentido tendría prolongar el festin hasta el día antes de Nochebuena, pero no sabemos lo que pueden estar planeando, así que crucemos los dedos y esperemos que el desenlace tenga lugar el próximo jueves. Servidor dixit.
2024 está llegando a su fin y, aunque no son muchos los estrenos que quedan…
La colaboración entre Aitana y Quevedo lleva siendo un secreto a voces varios meses, incluso…
La noche del jueves 21 de noviembre, 'Gran Hermano 19' celebró su duodécima gala semanal…
La batalla televisiva entre ‘La Revuelta’ y ‘El Hormiguero’ llegaba anoche a su clímax con…
Mediaset ha anunciado que Ion Aramendi y Blanca Romero liderarán la retransmisión de las Campanadas…
Miley Cyrus ha sorprendido al anunciar que su próximo proyecto será un álbum conceptual y…
Esta web usa cookies.