La actriz Carlota Boza, conocida por su papel de Carlota Rivas en la serie ‘La que se avecina’, ha concedido una entrevista a Hoy Magazine. En esta habla de su amistad con Victoria Federica, la hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar.
Carlota Boza ha contado una divertida anécdota que vivió con la sobrina del rey Felipe VI en su casa. Cuando la actriz la invitó a comer pizza un domingo festivo. «No tenía nada, por lo que fuimos a comprar una pizza congelada a la gasolinera. La verdad que no era la mejor pizza del mundo, pero yo me la comí sin problema». Sin embargo, parece que a Victoria Federica este aperitivo no le sentó muy bien, según explica su amiga entre risas.
https://www.instagram.com/p/CrYKd7vNXvd/
La actriz asegura que Victoria Federica se lo tomó con humor y que ambas influencers se rieron mucho con la situación. Además, Carlota comentó que la influencer es muy divertida y cercana a ella, a pesar de que esta no quiera hablar ni dar declaraciones a los medios de comunicación.
Además, Carlota habló de su fiesta de cumpleaños, que celebrará próximamente para festejar sus 22 años. La actriz confesó que iban a asistir muchas caras conocidas y que tenía unos 100 invitados. Sin embargo, esta contó que no invitará a Tamara Falcó. «No tengo nada en contra de ella, pero ella no me invitó a su boda, así que yo tampoco la invito a mi fiesta«, se sinceró.
https://www.instagram.com/p/CsWTwk-PkqN/?hl=es
Carlota confiesa que sí espera contar con la presencia de Victoria Federica y de otros amigos famosos. No obstante, queda la duda de si coincidirán las influencers Marta Díaz y Lolalolita, tras conocerse su relación actual. Además, la actriz deja la puesta abierta a otras tiktokers e instagramer como Marina Rivers, a la que parece no importarle que acuda a su fiesta.