La relación de Laura Bozzo y Carmen Alcayde pasa por su peor momento en la casa de Gran Hermano VIP 8. Anteriormente, fueron aliadas durante la mayor parte del torneo bajo el mando del equipo naranja, pero la reconciliación parece imposible. Y la comunicadora peruana queda en una posición bastante débil y solitaria.
Las grietas en su relación se hicieron evidentes cuando Carmen, tras ver algunas cosas que consideraba anormales en su amistad, encaró a Laura y la acusó de traidora: «Muchas veces me has traicionado en directo».
Laura Bozzo explota ante las acusaciones de Carmen Alcayde
Laura, por su parte, no se quedó callada ante las acusaciones de su compañera. Ella fue muy clara con unas reveladoras declaraciones en su confesionario: «Si yo fuera traidora no diría las cosas delante de las cámaras, me haría la víctima como ella”. Esta respuesta sugiere que Bozzo percibe a Alcayde alguien que está manipulando la historia para presentarse a sí mismo como una parte afectada de la historia, y en este punto de la contienda, es una traición que ella no está dispuesta a perdonar.
Carmen, a Laura: "Muchas veces me has traicionado en directo" #GHVIPDBT12 pic.twitter.com/EChaRs1XgV
— Gran Hermano (@ghoficial) December 3, 2023
La complejidad de su relación se pone de manifiesto con las siguientes palabras de la presentadora sudamericana sobre su amistad con Arcayde: «A Carmen la quiero mucho como amiga fuera del concurso, pero no en un concurso, porque es capaz de todo. Si no, que se lo digan a Belén».
Carmen expresó su decepción por el comportamiento de la que consideraba su amiga, pues entendía que en realidad no existía una verdadera amistad: «No me gusta la gente que dice que sería capaz de cualquier cosa”. Por eso traza líneas claras sobre lo que puede tolerar, incluso amistades que parecen inquebrantables frente a la competencia. Por lo que se visualiza, que ambas están heridas y con rabia, pero parece que esto seguirá así, al menos, que una de las dos de su brazo a torcer… ¿Será que habrá una reconciliación?