Carmen Lomana reaparece en sus redes sociales para darnos una dosis de estilo. Sí, así es. La empresaria fue una de las invitadas, la pasada noche, a la fiesta que organizó la firma Zimmerman en Madrid. Una cena de gala donde las invitadas tenían un dress code muy marcado (y si no lo había, lo parecía porque van todas iguales vestidas), el estilo Zimmerman rodeaba toda la velada con celebrities y empresarias de todos los sectores y que estaban conectadas por la moda. De hecho, entre las invitadas, se encontraban Isabel Preysler, Tamara Falcó o Manuela Velasco. Una noche donde un jardín se apoderó de la esencia de la firma y se vivieron momentos únicos.
La empresaria e influencer, Carmen Lomana, fue una de las grandes protagonistas de la velada con un look de la firma Zimmerman al más puro estilo medieval. Se trata de un vestido boho romántico, muy rocoso, que fusiona varios de los colores, ceñido a la cintura y con mangas y falda en acabado evasé. Sin duda, un look que fusionaba muy bien con el dress code de la fiesta. Además, Carmen Lomana, lo complementó con un bolso de talla pequeña en color naranja (muy tendencia para el verano) y unas sandalias doradas, que se han convertido en sus favoritas, ya que la hemos visto, también, en otros looks de la empresaria.
Si algo tiene Carmen Lomana, es que sabe cómo ser la protagonista de una fiesta. Este look, no lo olvidaremos en mucho tiempo y, aunque la firma requería este drees code, Lomana lo lleva a su estilo y es capaz de convertirse en una auténtica aristócrata medieval si la etiqueta lo requiere. Otra cosa no, pero estilo, Carmen Lomana, tiene de sobra. ¿Quién no querría vivir con el estilo de la empresaria más cotizada de nuestro país?