Carmen Lomana puede presumir de ser una de las mujeres más elegantes de España y eso, siempre es noticia. De hecho, puede ser tan positivo que hasta las propias celebrities se fijen en tu estilo para copiártelo y, en muchas ocasiones, influir en su estilo para acaparar más miradas. Esto es la vida de Carmen Lomana desde hace unos meses. Tamara Falcó le copió un vestido que ella llevó a la cena de Zimmermann en Madrid, un vestido boho precioso que le quedaba a Lomana, espectacular. Un par de semanas más tardes, aparecía Tamara Falcó (invitada también a la misma cena) con el mismo vestido en la boda de su primo Alvaro Castillejo y con exclusiva en una conocida revista a lo que Carmen Lomana contestó: ‘‘Me van a quemar el vestido, ya no me lo pongo más». Pero, semanas más tardes, sigue siendo noticia estas palabras de Carmen Lomana.
https://www.instagram.com/p/Ce25qyEo564/
La empresaria se dio cita, el pasado domingo, en la Starlite Marbella, para celebrar la solidaridad en una gala única que se celebra todos los veranos con toda la socialité marbellí (estaba hasta Victoria Federica que coincidió con el mismo vestido con Gunilla von Biscmarck y fue todo un escándalo). Hablamos con Carmen Lomana durante su paso por la alfombra roja y comentamos lo preciosa que iba esa noche, un vestido firmado por Etro que nos conquistó: »¿os gusta? Es de Etro y es una túnica, como de diosa romana, me encanta», afirmaba.
https://www.instagram.com/p/ChRiW3dovSP/
Pero, no podíamos dejar de preguntar si piensa que Tamara Falcó le copiará esta vez y su respuesta fue: »yo también me he puesto cosas que a lo mejor han llevado ellas, en concreto, un vestido que es de Pedro del Hierro y es de la colección a la que ella ha puesto nombre, muy bonito», confesó. Pero, lo hizo con un poco de desgana, la empresaria dijo exactamente: »digo que ha puesto nombre, porque dudo mucho, que ella lo haya diseñado’‘, añadía. Aunque un poco enfada dijo que no le importa que le copien el look, pero que todo depende: »No voy hablar más de copias, ni de vestidos, porque ellas son maravillosas, lo llevan con su estilo y yo con el mío», concluía la socialité.
Estamos seguros que Carmen Lomana seguirá siendo una de las mujeres más elegantes de España y que durante muchos años, seguirá dando que hablar por sus titulares y por sus innumerables looks.