El pasado domingo pudimos disfrutar del gran evento de la gala solidaria de Starlite en Marbella, en la cual apreciamos los mejores looks de las celebridades asistentes como, Carmen Lomana, quien como siempre, ha deslumbrado con su elección de vestido. Para esta ocasión, el dress code del evento era para las mujeres «etiqueta con glamour de largo» y para los hombres, «White tie o blanco con guayabera», por lo que a lo largo de la noche solamente se presenció elegancia y mucho glamour en todos los looks. Y como era de esperarse, la socialité Carmen Lomana ha sabido deslumbrar a todos con su opción escogida para lucir en la alfombra.
Fueron muchas las caras conocidas que se dieron lugar en esta gala solidaria de Starlite. Pudimos ver grandes conocidos como Antonio Banderas, Carla Pereyra, Agatha Ruiz de la Prada o Ana Obregón, que nos han deslumbrado a todos con cada uno de sus looks. Incluso, se contó con la presencia de Victoria Federica quién se robo todas las miradas de la noche luciendo un hermoso vestido de brillos de colores que era el mismo vestido que llevaba la socialité marbellí, Gunilla Von Bismarck pero de eso no hablaremos en esta ocasión.
Será de la gran empresaria Carmen Lomana, que una vez más ha enamorado a todos con su elegante y acertado look para el evento. Derrochando glamour, estilo y elegancia, tres cosas que suelen estar presentes en cada uno de sus looks y, claramente, así ha sido para esta ocasión.
El hermoso vestido boho chic de Carmen Lomana para la gala de Starlite
Carmen ha optado por lucir un vestido de estilo boho chic, un estilo que ha estado muy presente en estas últimas tendencias y que ya se lo hemos visto en varias ocasiones a Lomana. El vestido se trataba de un modelo de la marca Etro, de telas sueltas y frescas que lo hacían ver muy vaporoso. Por su lado, los colores del diseño eran muy acertados para la temporada, hablando de colores cálidos y alegres, como diferentes tonalidades de amarillo, naranja, rosa, rojo y blanco, que se combinaron en un estampado abstracto. El vestido venía con un cinturón en color marrón con unos detalles en broches dorados que daba al modelo un poco más de forma, definiendo la figura de Carmen Lomana.
En cuanto a accesorios, la empresaria escogió combinar unos pendientes en color naranja que combinaban a la perfección y daban un buen contraste a los colores cálidos del vestido, además de unas pulseras delgadas doradas que iban a juego con el cinturón.
En cuanto a maquillaje, se mostró una vez más con unos labios pintados en color rojo, un color que suele llevar en diferentes ocasiones y que aporta muchísima elegancia a cualquiera de sus looks. Por el lado del peinado, Carmen Lomana dejó su cabellera suelta luciendo unas delicadas ondas que daban volumen y completaba su look fresco y relajado.