Cuando Carmen Lomana sube una foto a su feed de instagram, estamos todos pendientes para saber con qué nos sorprende. La empresaria se ha convertido en una de las mujeres con más repercusión de nuestro país y todo lo que hable o publique es digno de ser titular. Desde que Tamara Falcó le copiase el vestido de Zimmermann para la boda de su primo Álvaro Castillejo, en Sotogrande, se ha convertido en una de las personas más mediáticas del momento.
En esta ocasión, nos ha sorprendido con un posado muy veraniego, no sabemos si es Carmen Lomana o Ana Obregón, la empresaria se sumerge en una piscina para protagonizar el posado más esperado del verano. Y, a su vez, el más elegante. Como si de una sirena se tratase, Carmen Lomana tiene el bañador bicolor que sienta mejor del verano. Elegante, sencilla y con una figura espectacular nos presenta Lomana su primer posado veraniego.
https://www.instagram.com/p/CgM2mdWoiWK/
Además, hace unos días, os comentábamos que Carmen Lomana se convertía en la diosa del verano para su propia fiesta, en la que se despediría de Madrid, por unas semanas, para disfrutar de sus vacaciones en su casa de Marbella. Sin duda, Carmen Lomana, no parará de dar titulares, es una de las mujeres más queridas en el mundo de la moda y una referente de tendencias para mujeres de 20 a 50 años. Bendita elegancia de Lomana que nos dará grandes momentos a lo largo del verano.