Carmen Lomana sigue disfrutando de sus días en Marbella y está aprovechando su tiempo libre en buena compañía y rodeado de sus amigos. Para eso están las vacaciones, para desconectar y vivir al límite cada una de las experiencias. De esto, Carmen Lomana sabe mucho. Además, la empresaria nos ha demostrado, una vez más, que la edad es solo un número y que se puede vivir al límite y disfrutar de la playa en uno de sus lugares favoritos, Marbella. Carmen Lomana, este año, desbancaría a la mismísima Ana Obregón con sus posados de verano en Mallorca. La empresaria tiene claro que ella este verano disfrutará todo lo que no lo hizo el resto y nos ha sorprendido con varios posados de verano.
https://www.instagram.com/p/ChAY1wWo2zS/
La empresaria subía a sus redes sociales una fotografía con una amiga suya en una cama balinesa, disfrutando del buen tiempo de la ciudad marbellí y aprovechando el tiempo en vacaciones: »Playa con amiga. Sin parar de charlotear después de tiempo sin vernos’‘, estas son las palabras que enunciaban la imagen con la que nos sorprendía Lomana. Pero, la sorpresa no está ahí, la sorpresa es que Carmen Lomana nos ha regalado un gran posado de verano con un bikini de lo más favorecedor.
https://www.instagram.com/p/ChNU9-qIOHJ/
La empresaria eligió un diseño de lazada al cuello con aro y combinado con una braguita alta que le sienta de maravilla. Este tipo de trajes de baño son la pieza estrella para alargar las piernas y contonear la figura, de esta manera, sentirse cómoda y disimular las posibles imperfecciones es más fácil. Aunque, en el caso de Lomana, llegar a los 74 años con ese tipazo, lo firmaría cualquiera. Luce una figura esbelta, marcada y que le acompaña siempre con su gran estilo y sofisticación para mostrar los looks más deslumbrantes en cada aparición pública.