La empresaria Carmen Lomana nos tiene acostumbrados siempre a looks clásicos, divinos y con mucho estilo y, en esta ocasión, no iba a ser menos. La pasada noche se celebraba el cumpleaños de Alaska en una maravillosa fiesta organizada por la cabecera Vanity Fair, un evento que nos ha dejado grandes looks y donde, la cantante, estuvo rodeada de grandes amigos y conocidos de la industria audiovisual. Pero, no hemos podido dejar de mirar a Carmen Lomana, una de las mujeres más conocidas de nuestro país, por su estilo y elegancia, allá por donde va.
Mientras que Alaska se convertía en la protagonista de la noche, el foco estaba en Carmen Lomana, una de las mujeres más influyentes de nuestro país y que nos garantizaba un look irresistible en una noche mágica, donde acompañaba a la cantante. La empresaria eligió un estilismo de lo más ideal para dar la bienvenida al buen tiempo y con el que nos ha hecho soñar con la vuelta del animal print al verano. Muchas celebrities, como Paula Echevarría o Rocío Osorno ya se atreven con este estampado, pero Lomana lo llevó un estilo impecable y elevando este estampado tan icónica a la máxima potencia.
Carmen Lomana eligió un vestido midi en leopardo de escote asimétrico con cadenas en el cuello y con una manga abollonada de Andrew Pocrid, dónde dejaba ver sus brazos tonificados y perfectos, a lo Reina Letizia. Un diseño de la ultima colección del diseñador, Jet Set, donde en muchas de sus prendas predomina el animal print en faldas, blusas o vestidos. Y, además, lo combinó con pendientes cortos dorados y un pequeño bolso en color negro que le daba el toque distintivo a un look de la más felino.
Vestido asimétrico leopardo, de Andrew Pocrid (360 euros)
No cabe duda que Carmen Lomana tiene claro que la moda es para jugar y llevar al límite y, en este caso, nos ha demostrado que no importa que estampado lleve, se puede ser la reina de la noche con un estampado animal print o con un clásico vestido boho. Siempre Lomana, será la mejor vestida.