Tras la finalización del verano, ya ha comenzado la nueva temporada de eventos dentro del Teatro Real. Las citas dentro de este teatro son super importantes dentro del ámbito de la cultura siendo de las más importantes de nuestro país. La opera es el principal espectáculo que atrae a la élite de España y sobre todo en el arranque de la nueva temporada. Otro año más los reyes, Felipe y Letzia, han acudido al primer evento del Teatro Real para mostrar apoyo a la cultura.
Dentro de este tipo de eventos no solo es protagonista la cultura sino que la moda también tiene un papel primordial. Los outfits de los invitados cobran importancia al acaparar la mirada de todos a través de diseños que nos impactan. En este evento las celebrities por excelencia que se han llevado las miradas son Isabel Presley con un traje de dos piezas y Carmen Lomana con un vestido de cuento.
https://www.instagram.com/p/CxaAHQHop18/?utm_source=ig_web_copy_link&igshid=MzRlODBiNWFlZA==
Carmen siempre ha sido una de las celebrities mejor vestidas dentro de nuestro país y esta vez no podía ser menos. La socialité nos ha impactado a través de Dior con un vestido clásico y elegante de gasa largo de color rosa pastel. Los detalles del vestido son lo que marca la diferencia ya que en la parte de los tirantes y en el vuelo del vestido tiene un bordados en color plata. También hay que destacar la caída en capas del vestido, lo que le proporciona movimiento y soltura.
Para completar el look Carmen llevaba joyas del mismo color que los bordados, color plata. Después un bolso mini de color champán con un pañuelo de color rosa chicle. Para finalizar su asombroso outfit, unas sandalias de tacón acabadas en punta, una de las tendencias más rompedoras del año pasado, con el detalle de una fina pulsera plata en medio del empeine.