Nunca nos hemos cansado de decir que Carmen Lomana es un referente de la moda en España. Su buen estilo, elegancia, glamour y siempre estar impecable con cualquiera de sus outfits para cualquier ocasión es lo que nos ha hecho llegar a esa conclusión. No hay día en que la socialité aparezca públicamente que no se hable de su look, siendo en casi todos los casos, nuestra principal fuente de inspiración a la hora de recrear nuestros propios looks.
https://www.instagram.com/p/Ci-g1xhovwT/?utm_source=ig_web_copy_link
El día de ayer, la empresaria asistió como invitada a la Universidad de Villanueva para brindar su experiencia en conocimiento en una charla dedicada a la facultad de Comunicación y Gestión de Moda. Esto nos confirma que Carmen Lomana definitivamente se ha convertido en la embajadora de la moda en España con su amplio conocimiento por el sector y su sofisticado y elegante estilo que aparece de forma natural. Pocas son las personas que se ven elegantes todo el día con cualquier cosa y Carmen Lomana es una de ellas. No importa si la vemos en un evento importante sumamente producido y con un outfit pensado desde días antes, o si la vemos disfrutando de sus vacaciones cualquier día de verano, con un bikini básico y sin una gota de maquillaje, Carmen Lomana siempre se verá igual de elegante.
Claramente, la ocasión del día de ayer donde se mostraba como invitada de la Universidad de Villanueva para compartir sus conocimientos a los estudiantes de moda ameritaba que la socialité apareciera como toda una diva, digna de admiración. Y aunque no conocemos cómo fue la charla ni en qué temas profundizaron, lo que sí sabemos es que Carmen Lomana por lo menos logró ser el centro de atención (como lo es siempre) con su look.
El look de Versace de Carmen Lomana para dar una charla sobre moda en la Universidad
Para la ocasión, Carmen lució un hermoso look de Versace que nos ha dejado sin palabras. Se trata de un pantalón con el clásico estampado de Versace, que se presenta en colores negros, amarillo ocre y el blanco del nombre de la firma. Para combinar tan llamativo estampado, la socialité optó por una camisa negra manga larga que venía con unos detalles de hombrera que la hacían aún más elegante.
Por su lado, los accesorios también formaron parte importante de su look, apostando por un collar grande en color dorado que iba muy bien a juego con la estética del outfit. De la misma manera, se combinó con unos aretes dorados que iban a juego con sus pulseras. En cuanto a calzado, decidió llevar los elegantísimos tacones de punta de Dior en color negro, y finalmente agregó una bolso de mano pequeño igualmente de color negro. Sin duda, un look que llamó la atención de todas las miradas una vez más.