La estilosa empresaria, Carmen Lomana, se ha enfrentado a una de las semanas más duras. El conflicto con la diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada se ha reavivado estos últimos días con la visita de la última al programa Viernes Deluxe. En el formato del corazón, la diseñadora habló sin tapujos de su ex amiga.
Sin embargo, esto no solo ha quedado aquí. Carmen Lomana ha seguido recibiendo un brutal acoso en redes sociales y además, ha tenido que hacer frente al artículo de Lecturas escrito por el periodista Jorge Javier Vázquez. Un texto demoledor en el que el presentador echaba más gasolina al fuego sobre la socialité y su relación con la diseñadora.
https://www.instagram.com/p/CpH3bjpo1nu/
Ante esta situación, Carmen Lomana ha denunciado públicamente el bullying recibido por ambas celebridades en un programa de COPE: “He tenido una semana terrorífica. Normalmente lo gestiono muy bien. Sé quién soy y dónde estoy, pero hay veces que no. Pero esta semana he tenido un ataque de ansiedad. Se me nubló la cabeza, no podía ni hablar”, reconocía la empresaria.
Según contaba la socialité, la intervención de Ágatha Ruíz de la Prada en el programa de Telecinco Viernes Deluxe, pudo digerirla fácilmente: “Mis amigos no querían que lo viese, pero una tiene que enfrentarse a esas cosas”, añadía seria y contundente. Sin embargo, lo que hizo ir más allá y caer en ansiedad a Carmen Lomana, fue la columna devastadora que le dedicó Jorge Javier.
https://www.instagram.com/p/BiRP-B2h6VL/?hl=es
No obstante, el acoso constante por parte del presentador y los colaboradores del programa de Mediaset hacia la socialité no viene de ahora. “Se propusieron que a esta pija la iban a liquidar y nadie más la volvería a llamar en su vida para trabajar”, sentenciaba Carmen Lomana en COPE.
Todas estas críticas, unidas a las duras palabras de los anónimos en redes sociales ha hecho que Carmen Lomana haya vivido una de las semanas más duras de su vida. A pesar de ello, parece que la empresaria podría tomar acciones legales contra la diseñadora y el presentador ante este acoso constante recibido por ambas partes.