Clásica, elegante y versátil, así podrías definir el estilo de Carmen Lomana, quien día tras día nos encanta con sus diferentes looks, convirtiéndose así en una de nuestra mayor fuente de inspiración para crear nuestros propios looks. Si con algo nos está enamorando Carmen estos días, es con sus asombrosos looks de otoño.
Aunque como todos, nosotros también amamos el verano y todo lo que se puede llevar de ropa durante esa época, no podemos negar que el cambiar de temporada nos emociona mucho más, ya que comenzamos a conocer todas las nuevas tendencias que esta temporada nos traiga y poco a poco nos vamos entusiasmado más a la hora de vestirnos. Si bien anteriormente hemos dicho que el estilo de Carmen Lomana se puede definir como un estilo clásico, la socialité nos ha demostrado que no es una persona que le tenga miedo a experimentar con las tendencias de cada temporada, lo que hace que sus looks sean cada vez más únicos.
En los últimos días hemos visto como Carmen ha comenzado a lucir algunos de sus outfits otoñales para dar inicio a esta nueva temporada, y como siempre, no nos hemos podido resistir a analizar cada uno de ellos. Hace tan solo unos días nos enamoraba con un top corto blanco con un pantalón alto en color camel, una combinación ideal para esta temporada. Ahora, la socialité ha llamado nuestra atención con un vestido clásico y elegante al que puedes agregar una gabardina y crear un look precioso para estos primeros días de otoño.
El vestido negro con gris de Carmen Lomana es el ideal para darle la bienvenida al otoño
El vestido con el que nos ha atrapado Carmen se trata de un modelo de Prada, que viene con un precioso top en color gris de punto, que tal como ha compartido Lomana es super suave, de ahí viene una falda de tafetán que llega un poco por encima de los tobillos de color negro que da un hermoso corte al vestido. Un look de colores neutros que nos puede sacar del apuro en cualquier ocasión, además de poder crear diferentes estilos si sabemos combinarlos.
https://www.instagram.com/p/CjiVgrKoX8O/?utm_source=ig_web_copy_link
Para la ocasión la socialité los combinó con unos tacones de punta negra que elevaban aún más el look, sin embargo, consideramos que con unos mocasines o unas zapatillas estilo bailarinas también puede quedar muy bien y lograr un look un poco más relajado. Igualmente, Carmen Lomana compartió que le parece un vestido ideal para poder combinar con una gabardina, de manera que lo puedes llevar para esos días más fríos del otoño.