La empresaria Carmen Lomana nos tiene acostumbrados a darnos muy buenos looks durante todos los días de su vida, no nos queda ninguna duda de que Carmen tiene un armario magnífico y un gran gusto por la moda. Sin embargo, la empresaria, aunque no fue invitada a la boda de Tamara Falcó con Iñigo Onieva, tiene mucho que decir de su estilismo, ¿no os hubiese encantado ver a Lomana entrando a El Rincón? Hubiese sido una maravilla, la verdad. Pero, como no fue invitada, nos quedaremos con su look de verano para visitar a los amigos en uno de sus templos, el Hotel Santo Mauro.
El verde es uno de los colores más tendencia del año y mucho más del verano y Carmen Lomana, lo sabe. La empresaria eligió este color tan de moda para combinarlo en una tarde con amigos y de esta manera derrochar moda y estilo, por los cuatro costados. El verano es una de las épocas favoritas para la empresaria, le gustan mucho los planes y salir con los amigos, por ello, es una de las épocas del año donde sus looks son de lo más interesante, ya que nos hace un deleite de su armario, a todas horas: para trabajar, salir con los amigos o para la piscina.
https://www.instagram.com/p/CueOAeWoMo_/
El vestido elegido por Carmen Lomana, se trata del diseño Ronia de la firma francesa Berenice, un vestido largo de corte asimétrico en la falda ceñido a la cintura y con mangas cortas, levemente abullonadas que le daban un aspecto de fresco y sencillo. Además, está estampados con flores medievales en color gris perla. Sin duda, un look perfecto para entrar al verano de la mejor manera.
Vestido Ronia, de Berenice (212€)
No tenemos dudas de que Carmen Lomana lo tiene claro, este verano, la moda, será la gran protagonista de sus planes.