RAÚL JEREZ| Madrid, 23 Feb.
Las olas inundaron la última colección de una de las firmas más resonadas de la moda neoyorquina. Carolina Herrera, con una elegancia intemporal, estilo único y una colección ecléctica, sorprendió esta vez con estampados metálicos, acuáticos y acompañados de luz.
Las olas del mar fue el estampado más destacado en esta colección, vestidos largos, así como trajes de cóctel, daban la sensación de movimiento y ‘revoloteo’. Una balanza entre el tono crema, mezclado con negro, blanco y azul, y con un toque de color rojo bermellón más fuerte, hacían hincapié en la pasarela. Tejidos como la piel de cocodrilo o los cuellos multitextura definían algunas de estas prendas.
Los siempre clásicos diseños de Carolina Herrera han sorprendido esta vez con la elegancia y las pieles, algo que viene pisando fuerte este año. En la última edición de la Mercedes Benz Madrid Fashion Week 2015 varios diseñadores eligieron estos tejidos para vestir a los modelos sobre la pasarela y como no iba a ser menos en la semana de la moda de Nueva York. ¿Cuál será su próxima sorpresa?
Foto: Vogue