RAÚL JEREZ| Madrid, 23 Feb.
Las olas inundaron la última colección de una de las firmas más resonadas de la moda neoyorquina. Carolina Herrera, con una elegancia intemporal, estilo único y una colección ecléctica, sorprendió esta vez con estampados metálicos, acuáticos y acompañados de luz.
Las olas del mar fue el estampado más destacado en esta colección, vestidos largos, así como trajes de cóctel, daban la sensación de movimiento y ‘revoloteo’. Una balanza entre el tono crema, mezclado con negro, blanco y azul, y con un toque de color rojo bermellón más fuerte, hacían hincapié en la pasarela. Tejidos como la piel de cocodrilo o los cuellos multitextura definían algunas de estas prendas.
Los siempre clásicos diseños de Carolina Herrera han sorprendido esta vez con la elegancia y las pieles, algo que viene pisando fuerte este año. En la última edición de la Mercedes Benz Madrid Fashion Week 2015 varios diseñadores eligieron estos tejidos para vestir a los modelos sobre la pasarela y como no iba a ser menos en la semana de la moda de Nueva York. ¿Cuál será su próxima sorpresa?
Foto: Vogue
La modelo Joana Sanz ha sorprendido a todos al anunciar su embarazo a través de…
María León, actriz reconocida por su talento y trayectoria en el cine español, ha decidido…
Con la llegada de la primavera, Netflix se prepara para un abril de 2025 lleno…
La aclamada película 'Emilia Pérez' aterriza este viernes en las plataformas Movistar Plus+ y Filmin,…
Lola Índigo ha vuelto a demostrar que su evolución musical y personal continúa en ascenso…
La quinta temporada de ‘El Desafío’ llegó a su emocionante conclusión con Gotzon Mantuliz coronándose…
Esta web usa cookies.