La noche del viernes 23 de septiembre de 2022 fue una noche inolvidable e histórica para las chicas de Estirando el Chicle Podcast, Victoria Martín y Carolina Iglesias, logrando reunir a 12.000 personas en uno de los recintos más importantes de Madrid, el Wizink Center. Las cómicas llevaron a cabo el mayor espectáculo de comedia celebrado en España, con 12.000 personas en el Wizink Center y 16.000 personas vía streaming.
Victoria Martín y Carolina Iglesias cerraron su gira por España de «Estirando el chicle LIVE: Último hilo (de vida)» con una noche mágica y llena de muchas emociones, acompañada además de sus familiares, amigos cercanos y de sus colaboradoras estrellas del podcast: Lala Chus, Patrica Espejos y Henar Álvarez. Sin duda un espectáculo inolvidable con presentaciones asombrosas, entre ellas, la de Rigoberta Bandini como encargada del pre show.
La gran trayectoria de Estirando el chicle
A pesar de que el junte de estas dos chicas para dar inicio a uno de los podcasts más escuchados en España, se diera hace tan solo un par de años durante la pandemia, el éxito que han alcanzado ha sido asombroso. Con dos premios Ondas ganados, una gira por varias ciudades de España y millones de oyentes cada mes, Victoria y Carolina han aprendido a llevar este éxito de la mejor manera que han podido. «La verdad somos dos pardillas que les ha venido una cosa gigante encima y lo hemos surfeado como hemos podido«, ha compartido Carolina.
Por su lado, las chicas también han atravesado en varias oportunidades algunas polémicas y múltiples críticas a través de las redes sociales en las que han tenido que salir a pedir disculpas por ciertos comentarios expresados durante el podcast que crearon debate entre las personas. «Enfrentar a las polémicas es una cosa que no te prepara la vida«, explica Carolina, «es una cosa para hacernos unidas y creo que es lo que hemos hecho», agrega Victoria.
Sin duda una montaña rusa de emociones han atravesado este par de chicas que han creado historia la noche de ayer con su último show de la gira, un camino lleno de enseñanzas tal y como ha explicado Carolina: «hemos aprendido a calmar los nervios un poquito, a saber gestionar una cosa que no se puede gestionar«, explica, «hemos aprendido a surfear todo lo que nos ha pasado y aunque creo que nos queda todavía tiempo para enfrentar lo que nos queda y lo que ha pasado, hemos intentado hacerlo lo mejor posible», agrega.
Después de una larga segunda temporada, Estirando el chicle podcast se dará un descanso hasta el próximo año, en el que vendrán más repotenciadas que nunca y con muchas más risas para regalar. «De gira nos la hemos pasado muy bien, han sido momentos muy guays pero yo necesito parar, parar la mente», explica Victoria Martín. «Hasta enero volvemos con Estirando el Chicle podcast, no por nada, sino para cuidarnos y que él podcast salga lo mejor posible, que no podemos dejar caer la semilla de todo lo que tenemos ahora, entonces esta es la mejor decisión para cuidarnos», nos comparte Carolina.