‘Sexo en Nueva York’ regresa a nuestras pantallas en formato de miniserie y Carrie, Miranda y Charlotte deben ir preparando sus looks para impresionarnos. El personaje que interpreta Sarah Jessica Parker es un icono de la moda que, gracias a este, hoy en día existen tendencias que vestimos. Los looks de Carrie son los más destacados de la serie y los más deseados por el público. Desde la falda de tutú hasta el vestido que un día estuvo en la piel de Whitney Houston. Sin más dilación te contamos los looks de Carrie Bradshaw ordenados del mejor al peor. Aunque no hay ninguno con el que deprimirnos.
El tul siempre estuvo presente en los looks de Carrie Bradshaw. Es difícil quedarse con un solo modelito, pero lo que está claro es que ese debe tener tul (y mucho). Como dato curioso, Patricia Field, estilista de la serie, consiguió este tul blanco por solo 10 euros. Sin embargo, es la prenda más famosa y destacada de la serie.
Este vestido fue el que más causó un derroche de estilo por parte de Carrie Bradshaw. Junto a la falda de tutú, es uno de los vestidos más significativos de la serie. Pues ni más ni menos, fue una prenda que llevó Whitney Houston en una actuación de 1987. Aun así, se tuvo que retocar la prenda: se quitó una flor y se acortó el largo del vestido.
El estilo ejecutivo siempre ha sido un clásico y Carrie Bradshaw apostó por él (y más de una vez). Este fue uno de los looks más favorecedores, elegantes e impactantes del personaje. Además, todas las prendas marcan la figura de la actriz y la combinación de estas crean una armonía merecedora de aplaudir.
Durante los primeros episodios, Carrie era inseparable de su abrigo de pelo. Era el ideal para afrontar el duro invierno de las calles de Nueva York. Sin embargo, para unos buenos Manolos siempre se está permitido sufrir un poco. El abrigo es una prenda característica del personaje y volvió a salir en la película como un guiño a los principios.
Gracias a la década del 2000, hoy en día hemos recuperado la tendencia de las transparencias de esos años. En ‘Sexo en Nueva York’ las transparencias también dieron de qué hablar y fueron un ‘must-have’ para todos los seguidores de la serie. Además, el mix y el match de las transparencias con el brillo fue todo un acierto.
Este vestido de flores fue uno de los looks más elegantes que Carrie llevó en la serie. Lo más destacado son las sandalias transparentes. Después de 20 años, seguimos llevando este tipo de sandalias. Gracias, Carrie, por esta gran tendencia.
Aunque esté en el último lugar, no es para nada uno de los peores looks de Sarah Jessica Parker. Al contrario, es uno de los outfits más reconocidos de la serie y marcó una tendencia que posteriormente se vio por las pasarelas y calles de NY. Este vestido con estampado de periódico fue diseñado por John Galliano para Dior. Como pasó con el abrigo de pelo, este también apareció en la película.
Foto de encabezado:
Mediaset ha anunciado que Ion Aramendi y Blanca Romero liderarán la retransmisión de las Campanadas…
Miley Cyrus ha sorprendido al anunciar que su próximo proyecto será un álbum conceptual y…
Lady Gaga, Green Day, Post Malone y Travis Scott lideran el cartel de Coachella 2025,…
Cada miércoles, Risto Mejide vuelve a Telecinco con su programa ‘Demos: el gran sondeo’, en…
La cantante argentina de reggaetón y pop latino, María Becerra, y la reconocida artista portuguesa…
El programa 'Ni que fuéramos' vivía durante la jornada de ayer un momento de gran…
Esta web usa cookies.