Cuando pensamos en Marbella, imaginamos la playa, el calor y el lujo que desprenden las calles de la ciudad. Pero, ¿y si te decimos que hay un paraíso gastronómico que engloba varias nacionalidades en su oferta turística? Sí, no todo es playa y calor (aunque hay para todos los gustos). Pero, os ponemos en antecedentes. Este reportaje lo escribiré en primera persona, así disfrutáis más.
Tenía un par de días de vacaciones y decidí ir a Málaga, capital de la Costa del Sol y lugar que amo con locura. Pero, más concretamente, me adentré en la cuna del lujo nacional e internacional, Marbella, alojándome en uno de los hoteles más exclusivos de la geografía andaluza, Anantara Villa Padierna Palace Benahavís Marbella Resort, un lugar único donde se puede disfrutar de unos días de tranquilidad rodeado de naturaleza y a unos minutos de la playa (además, tiene unas camas que atrapan y os aseguro que no podía separarme de ellas). De hecho, este verano, lo ha visitado Tamara Falcó o Camilo.
Pero, sin duda, cada vez que viajo a Marbella, no hay cosa que me guste más que descubrir lugares nuevos y diferentes. Esta vez, elegí a Casanis Group, uno de los grupos hosteleros más importantes de la Costa del Sol y que tiene varios restaurantes en Marbella, los cuales no me quise perder.
Tras relajarme en el hotel, me vestí con mi clásico traje azul marino y camisa de lino para disfrutar de una noche única en uno de los dinner shows más cotizados de la Costa del Sol, Mamzel Marbella. Una vez llegué (y tras conocer a medio elenco del espectáculo) quise degustar la carta del restaurante. Si algo me gusta a mi es acompañarme de un buen vino, una buena cena y si es con afluencias internacionales, mejor. ¿Por qué os digo esto? En Mamzel Marbella podréis encontrar una gran variedad de platos con influencia de otros países.
Su carta está basada en lo mejor de la cocina asiática, árabe, sudamericana y mediterránea, realizada por Fabián Cangas que se inspiró en sus viajes por el mundo. Sin duda, una fusión de cocina internacional (hecha por personas del país originario) que te dejará un delicioso sabor a buen gusto y lujo. Todo esto, mientras disfrutas de un espectáculo rico en calidad coreográfica y con un talento inigualable. Las noches en Mamzel Marbella son eternas y la localización te regalará un atardecer sublime para disfrutar de la noche marbellí.
Tras disfrutar de una noche de fiesta y desenfreno, llegó el momento de relajarnos a orillas del Mar Mediterráneo. Las playas de Marbella se preparaban para mi visita y, además de gozar de una temperatura ideal en el mar, visité La Plage Casanis, un mundo paralelo donde la tranquilidad del mar, la sofisticación de su cocina y la presentación de sus cócteles, me ganarían por completo.
Tengo que decir que lo mejor de esta visita, además del servicio en hamacas y restaurante, fue la comida. Probé una paella con chuletón que desprendía un sabor único y que es complicado conseguir si no estás en Valencia. Pero, además, conquistarme por el estómago es fácil, pero dejarme enamorado, no. Y lo hicieron. Eso sí, tras la comida, en La Plage podrás disfrutar de una tarde de chill frente al mar.
Vais a pensar que estoy todo el día comiendo, pero ¿qué sería del verano si los planes no fuesen disfrutar de la maravillosa gastronomía de la que nos dota nuestro país?. Tras mi baño en el mar, volví al hotel a relajarme un poco. Sí, dormí, la playa cansa. Pero, poco, el pueblo de Marbella me esperaba para descubrirme uno de los restaurantes más emblemáticos del centro de la ciudad, Casanis Bistrot.
Es el restaurante más antiguo de Casanis Group y alcanza los 19 años de historia. Está situado en uno de los puntos más turisticos de Marbella, su calle principal, la calle más conocida de la ciudad y por donde pasea la socialité del pueblo marbellí. Este restaurante, con años de historia, me descubrió una forma nueva de cocina, una fusión entre la cocina tradicional y la sofisticada, con afluencias de gastronomía belga que me demostró que hay que probar todo tipo de platos para darte cuenta de que la cocina es un verdadero arte.
Tras esta cena, llegaba mis últimos momentos en Málaga, lo que os dije, una escapada de un par de días para descubrir uno de los paraísos gastronómicos más espectaculares de nuestro país. ¿Quién quiere Ibiza o Madrid, teniendo Marbella? Este verano, apuesta por Casanis Group, la costa de Andalucía y visita la ciudad donde el lujo y el relax, van de la mano.
Cada miércoles, Risto Mejide vuelve a Telecinco con su programa ‘Demos: el gran sondeo’, en…
La cantante argentina de reggaetón y pop latino, María Becerra, y la reconocida artista portuguesa…
El programa 'Ni que fuéramos' vivía durante la jornada de ayer un momento de gran…
Laura Escanes, una de las influencers más reconocidas de España, vuelve a ser protagonista de…
Dani Martín, una de las voces más emblemáticas del pop español, está celebrando un cuarto…
El universo mágico de Oz aterriza en la capital española con Wicked, el exitoso musical…
Esta web usa cookies.