Dar el sí quiero es posiblemente la decisión más emocionante de nuestra vida, y a la altura del momento, hace falta un ‘vestidazo’ que nos haga brillar y a la vez hacernos sentir cómodas y especiales. La moda siempre ha guardado un hueco para dar a luz a innumerables colecciones de novia que se han convertido en auténticas obras de arte: cada cual más creativa. Muy atrás quedaron las normas socioculturales que sometían a estos vestidos a un patrón concreto, desde hace un tiempo todo vale.
Como siempre, las celebrities dan un paso más allá y tratan de innovar en todos sus looks, y obviamente en sus vestidos de novia no iba a ser menos. Hemos visto de todo: estampados, colores de lo más llamativos o incluso guiños masculinos, pero hoy en particular nos centramos en los mini vestidos, una de las opciones más repetidas en la historia. ¡Así lo llevaron ellas!
No hay ninguna duda de que la boda de Yoko Ono y John Lennon fue todo un revuelo y eso que se celebró de forma secreta huyendo de las masas a las que estaban acostumbrados. La artista conceptual japonesa dio el pistoletazo de salida a la opción del mini como un vestido apto para una boda ya en los años 60, y combinándolo con unas medias blancas y un sombrero del mismo color hizo que el look monocromático se convirtiese en toda una innovación en el vestuario nupcial.
¿Quién se esperaba que la protagonista de Breakfast at Tiffani’s se casaría con un mini vestido? Pues no fue una vez solo, en los dos enlaces de la actriz, en 1954 y 1969, su elección fue el vestido corto. Lejos quedaron los ‘vestidazos’ que se mostraron en la famosa película como el vestido de cóctel que diseñó Givenchy: para Audrey Hepburn sus bodas fueron una oportunidad para lucir pierna y crear tendencia.
No esperábamos menos de Lolita Jacobs. La modelo y directora creativa que además es uno de los inconos más relevantes de la moda parisina se casó derrochando estilo por cada uno de sus poros. El vestido, que perfectamente podría ser una camisa de hombre oversize, la combinó con un velo extra largo y, ni nada más ni nada menos que con unos Manolo Blahnik rojos: un acierto total.
A Emma Thompson no le valió solamente arriesgar con un mini vestido, como siempre va a un paso más y optó por un mini vestido compuesto por dos piezas y ¡con estampado! La verdad es que si no te lo dicen, es difícil adivinar que el outfit en cuestión fue el elegido para dar el sí quiero a Kenneth Branagh, su actual ex marido. Sin duda, las mangas abullonadas y las plumas en el sombrero dan un aire de carnaval al increíble vestido de la actriz.
La gran actriz estadounidense Jane Fonda contrajo matrimonio el año 1965 con el director Roger Vadim y no hay duda de que su elección de vestuario fue de lo más acertado. A parte de llevar un vestido mini blanco con un cinturón alto -muy propio de los años 60-, supo conjuntarlo con unas botas negras altas que también eran tendencia. Sin duda, atrevimiento y elegancia a partes iguales.
La noche del jueves 21 de noviembre, 'Gran Hermano 19' celebró su duodécima gala semanal…
La batalla televisiva entre ‘La Revuelta’ y ‘El Hormiguero’ llegaba anoche a su clímax con…
Mediaset ha anunciado que Ion Aramendi y Blanca Romero liderarán la retransmisión de las Campanadas…
Miley Cyrus ha sorprendido al anunciar que su próximo proyecto será un álbum conceptual y…
Lady Gaga, Green Day, Post Malone y Travis Scott lideran el cartel de Coachella 2025,…
Cada miércoles, Risto Mejide vuelve a Telecinco con su programa ‘Demos: el gran sondeo’, en…
Esta web usa cookies.