Reconócelo, urbanita… Hoy es el Día Mundial del Beso, y a pesar de lo que dictan ahora los manuales de supervivencia, te los estás pintando menos a menudo que antes, y eso se nota. Las barras de labios hidratan y no es de extrañar que ahora se muestren secos, cortados y llenos de pieles muertas. No basta con recurrir a un buen bálsamo…
Por eso, y gracias a Stefano Gaetani, CEO de SkinLabo, tenemos la rutina infalible para conseguir unos labios a prueba de balas (en tan solo 4 pasos).
Perfecciona la superficie
Al igual que el rostro y el cuerpo, los labios necesitan una exfoliación regular que los mantenga libres de pieles muertas y asegure una superficie lisa y uniforme. Un peeling labial dos o tres veces por semana es un ritual obligado.
Suaviza las arrugas
¡Porque los labios también tienen! En este caso, nos referimos a las del código de barras, que se hacen más visibles cada vez que ponemos “morritos” o nos pintamos los labios. No permitas que se marquen cada vez más y recurre a cosmética específica. Para ello, te recomendamos el Sérum Contorno de Labios Anti Código de Barras de SkinLabo (24 €), que repara, regenera y previene el envejecimiento del contorno de los labios. Su exclusiva fórmula trata en profundidad las arrugas. Contiene extracto de salvia del Mediterráneo, manteca de karité, aceite de rosa mosqueta, vitaminas, ácido hialurónico y argirelina.
¿He oído más volumen?
Unos labios jugosos, con los contornos bien definidos y un extra de volumen resultan doblemente atractivos. El paso del tiempo les roba densidad, pero hay productos de efecto “plump” que les permite recuperar volumen.
Toque final
¿Quieres un toque de brillo y nutrición? Deja a un lado los bálsamos convencionales y recurre a productos que, además de hidratar, realcen el tono natural de los labios y dejen un acabado sedoso… Y sea como sea, no olvides que la hidratación es lo más importante – y más en el Día Mundial del Beso (aunque este año solo los demos al aire).