Cepeda y Aitana fueron una de las parejas más mediáticas que salieron de la academia de Operación Triunfo 2017. Sin embargo, su relación no duró mucho y ambos tomaron caminos separados en el mundo de la música. Seis años después, parece que Cepeda no ha olvidado a su ex y ha lanzado una indirecta muy dura contra ella en el grupo de Telegram que tiene con sus fans.
Según revelaba el tiktoker Abel Planelles, Cepeda escribió un mensaje en el que se quejaba de la falta de apoyo de su discográfica y comparaba su situación con la de otros artistas que sí lo tienen. «Es muy guay cuando tienes el apoyo de tu discográfica, cuando invierten en ti, cuando te hacen campañas, cuando te ponen en las listas, cuando te ponen en las radios…», dijo el cantante.
@abelplanelles Cepeda contra Aitana ¿De que lado estais?
Muchos interpretaron estas palabras como una clara referencia a Aitana, que es una de las artistas más exitosas y reconocidas del panorama musical español. La joven logró varios discos de platino, ha colaborado con artistas internacionales como Katy Perry o David Bisbal. Además, estuvo nominada a los Grammy Latinos.
¿Qué pretende Cepeda con este ataque a su ex?. ¿Es una estrategia para generar polémica y promocionar su nuevo disco?. Lo cierto es que Cepeda no está pasando por su mejor momento profesional, ya que su último álbum, ‘Con los pies en el suelo’, no ha tenido el éxito esperado.
Por su parte, Aitana no ha entrado al trapo y ha preferido ignorar las provocaciones de Cepeda. La artista está centrada en su carrera profesional que dará un giro con un sonido más electrónico y bailable. Además, está a punto de sacar ‘Alpha‘ su tercer álbum. Por su parte, ‘Las Babys’ han sido todo un éxito en las plataformas digitales y redes sociales.
https://www.instagram.com/p/Csb52zRqyzx/?hl=es
Cepeda arremete contra Aitana en el grupo que tiene con sus fans pero… ¿habrá sido premeditado?. Esta es la pregunta que muchos se hacen tras conocer el mensaje del ex triunfito. ¿Irá realmente el mensaje dedicado a Aitana?. Lo que tenemos claro es que, quizás debería dejar atrás el pasado y centrarse en su música, sin necesidad de atacar a nadie para llamar la atención.