Es la artista de la que todo el mundo habla y, cómo no podía ser de otra manera, tenía que estar en Coca-Cola Music Experience 2022: Chanel se suma al cartel del festival de referencia de los teens en España, tras haber arrasado en Eurovisión el pasado sábado. Se trata, además, del primer festival que confirma su presencia tras su triunfal regreso de Turín. Después de conquistar a Europa con una actuación memorable, récord de puntos para España y un tercer puesto con el que devolvía a nuestro país al podio de Eurovisión 27 años después, la cantante, bailarina y actriz de origen cubano pondrá a los fans de CCME a “bajarlo hasta el suelo-lo-lo” el próximo mes de septiembre en Madrid.
Las sorpresas no acaban ahí. Tras coincidir en el Benidorm Fest 2022, Chanel volverá a compartir cartel con Tanxugueiras y Rayden. Aida Tarrío y las hermanas Olaia y Sabela Maneiro continúan cosechando éxitos con su sonido fusión, con el que están revolucionando la música tradicional gallega y difundiéndola por todos los rincones de España. Por su parte, el rapero madrileño Rayden, quien nos conquistó en Benidorm con su “Calle de la Llorería” el pasado mes de enero, continúa arrasando con su último disco ‘Homónimo”, con el que suma un nuevo éxito a su dilatada carrera.
Nuevos nombres que prometen un show a la altura de sus fans y de un festival tan grande como CCME, y que se suman a los que Coca-Cola ya había anunciado: Måneskin, PtaZeta, Juacko, Marc Seguí, Agoney, Belén Aguilera y Skechi fueron los últimos en incorporarse a un cartel en el que también están Lola Índigo, New Rules, Álvaro de Luna, Recycled J, Hens y Emilia.
Ocio responsable y sostenible para una experiencia a lo grande
La marca continúa así dando forma al regreso de Coca-Cola Music Experience, anunciando importantes novedades para que los fans vayan abriendo boca y preparándose para el reencuentro con sus artistas favoritos los días 2 y 3 de septiembre en el Recinto Valdebebas de la capital. Por el momento, ya están a la venta los abonos de dos días, para todos aquellos que quieran disfrutar al máximo de los más de 30 artistas internacionales y nacionales, la diversidad de estilos, las 20 horas de música en directo, el ocio responsable y sostenible y, sobre todo, de muchas experiencias inolvidables. Por su parte, la venta de entradas de día se activará en las próximas semanas.
El regreso de CCME escribe una nueva página en la relación de Coca-Cola con la música, presente en su ADN desde hace más de 65 años y clave en su compromiso con los jóvenes. A lo largo de sus doce años de historia, más de 170.000 jóvenes han colgado el cartel de ‘no hay entradas’ disfrutando de un formato por el que han pasado cientos de artistas internacionales y nacionales de la talla de Sebastián Yatra, Nicki Nicole, Louis Tomlinson, Pablo Alborán, Ana Mena, Aitana, Liam Payne o Danna Paola.