Chanel volvió al Eurovisión 2024, con toda, y enloqueció a todo el público, pero como invitada especial en la primera semifinal emitida en La 2 en la noche del martes 7 de mayo. Aunque, recordemos que en el 2022, nos representó con SloMo, y consiguió el tercer puesto en la competición. Sin embargo, este puesto trajo polémica porque para muchos era la ganadora, pero pusieron en balanza la guerra de Ucrania y por eso ese año fueron los ganadores.
Pero, eso parece que quedó atrás la cantante, apareció con un traje de color azul metalizado y con mucho brillo, presento su canción con una nueva coreografía. Y pregunto, antes de iniciar su espléndida actuación. «Europa, ¿estáis preparados?».
Cabe resaltar, que no pudo utilizar su coreografía anterior, porque cada vez que la utilizará tendría que pagarle al creador de ella, por ende, decidieron crear una nueva llena de ritmo y por supuesto, fue todo un éxito y el público aclamo cada paso.
Chanel reflexiona sobre su vuelta a Eurovisión
Chanel no dudo en hablar como fue su presentación en la vuelta a Eurovisión 2024, aunque se le hizo énfasis de que el público la aclamaba ganadora en su concurso en el 2022, decidió desvelar como en realidad se sintió: «estoy superagradecida para mí fue de algún modo u otro cerrar como un círculo dentro de mí curar muchas cosas y disfrutar muchas cosas.»
No obstante, para ella volver a pisar el escenario de Eurovisión, era un sueño y era algo que anhelaba, porque el concurso marco en su carrera. “Pero volver fue jolín, de hecho la noche anterior soñé, que a la mejor será tontería, pero estaba tan nerviosa a la gente le va a gustar, no le va a gustar, me van a criticar, sabes cuando uno está expuesto mira me lo ensaya un montón, yo creo que si lo trabajo desde la ilusión y el disfrutarlo, la gente va a conectar y soñé y dije tengo que decir: do you are you ready y dije vale lo voy a decir en ese momento.»
En pocas palabras, llego la mami, es sin duda un icono y que el público la apoya en cada paso que da, y no es para menos, su energía y la manera que conecta con el público, la hace ser una de las cantantes más queridas por el público, aunque no hizo la misma coreografía fue aceptada de igual forma, porque lo importante era ver a Chanel.