Solo quedan pocos días para la gran final de Eurovisión 2022 que se celebrará este 14 de mayo en Turín, y, Chanel, la representante de España en esta edición, se ha posicionado para la prensa y los fans, como una de las favoritas para ganar.
La cantante, se encuentra entre los primeros 5 en las casas de apuestas eurovisivas, con un 4% de probabilidades para ganar, la misma cifra que le daban a Maneskin, los ganadores de la pasada edición de Eurovisión. Además, Chanel se encuentra como una de las más buscadas por los eurofans en las redes sociales.
Por su lado, la canción SloMo, que será la que presente en la final, es una de las más reproducidas de entre todos los artistas que se presentarán este 14 de mayo, superando las 10 millones de reproducciones en Spotify.
Después de los ensayos las expectaciones continúan
Chanel ya se ha presentado en los dos ensayos previos a la final y junto a su equipo de baile, compuesto por Exon Arcos, Pol Soto, Josh Huerta, Raquel Caurín y María Pérez, ha dejado sorprendidos a la prensa acreditada para el evento, posicionándose como la mejor valorada con un 30,20%, un punto por delante de el representante de Reino Unido, Sam Ryder, y mucho más adelante que Alemania, Italia y Francia.
La artista ha dejado a los medios de comunicación nacionales e internacionales y los eurofans, verdaderamente asombrados con la determinación y seguridad que transmite en el escenario. Ha sido ella misma quien ha hablado sobre el compromiso que tiene con su presentación en el festival. «Aunque estoy trabajando también en más canciones, ahora mi energía, mis horas y mi trabajo, está centrado en Eurovisión», asegura.
https://www.instagram.com/p/CdQmz6XMPmv/?utm_source=ig_web_copy_link
Los últimos preparativos
Este sábado se conocerá el verdadero ganador de Eurovision 2022, y ya todos los artistas están trabajando en los últimos preparativos de la recta final. Chanel, ha hecho saber a todos que está segura de sí misma para la gran final y que va con determinación y enfoque para darlo todo en el escenario. «Vamos con todo, vamos a tope, me siento bien, aunque tengo nervios de los que te activan. Estoy muy concentrada, ultimando detalles, está todo controlado», asegura la cantante.
«Mis rivales son muy buenos, lo estoy gozando porque estoy compartiendo escenario con estas personas que son unos artistas. No nos estamos fijando en lo que hace el contrario, sino que estamos enfocados en lo que hacemos nosotros. Estamos trabajando duro para esto», añade.
Estamos a muy poco de poder ver las sorpresas que trae Chanel con la actuación final de «SloMo», «Habrá cosas nuevas que la gente no ha visto. Va a ser especial, lo nuevo que va a tener es esa energía de disfrutar el día», asegura.