Chenoa ha vuelto a cruzar la pasarela de ‘Operación Triunfo’. Después de 22 años del estreno del programa de talentos en Televisión Española, la cantante ha querido cerrar el círculo al estrenarse como la presentadora de la nueva edición renovada de ‘OT 2023’. La mallorquina se ha adaptado bastante bien y ha cogido rápidamente las riendas del programa de música de Gestmusic, el cual la dio a conocer en la industria musical. Una edición que viene bastante renovada, y esta vez de la mano de Amazon Prime Video. A pesar de los nervios y de la emoción a flor de piel, dicha cantante se ha lucido como presentadora en la gala 0 de un formato que ha pasado de la televisión en abierto a una plataforma de pago.
El lunes 20 de noviembre tuvo lugar la gala 0 de esta nueva edición, donde dos concursantes se han quedado a las puertas de poder entrar a la Academia: Lina de Sol y Edu. El día después de la gala, ayer 21 de noviembre, los 16 concursantes recibieron una sorpresa bastante especial dentro de la Academia. Chenoa ha querido adentrarse en la Academia para poder hablar tranquilamente con los concursantes.
https://www.instagram.com/p/Cz5wQTqNghq/
«A mi en los repasos de gala me daba muchísima verguenza verme. Siempre. Era verme y decir la madre que me parió que estoy haciendo. En que momento. La actitud, las caras. También es verdad que estas con una adrenalina que te provoca cosas que tu no vas a controlar», así se sincera la actual presentadora del programa. «Al final lo que más me gustaba era estar en clase. Cuando salí no me gustó nada. No lo pase bien».
«Quería volver a entrar. La vuelta a la realidad es diferente. Vais a estar preparados de muchas maneras. También tenéis el soporte de los compañeros que es muy importante fuera también. Vais a hacer piñas obviamente. Mira yo soy vecina de Natalia. Con Gisela estuve hace poco. Vais a conectar siempre», Chenoa se ha abierto con los concursantes de una forma muy sincera.