Recatada, con novio, muy formal… así era nuestra triunfita más reconocida, a pesar de no haber ganado su edición. Tras muchos desamores, rupturas, idas y venidas, grandes hits, canciones que pasaron desapercibidas, y otras que fueron éxito del verano, parece ser que nuestra Chenoa a día de hoy va más allá de la música, y tanto es así, que este pasado mes la revista Interviu ha cumplido 40 años y la portada no era ni nada más, ni nada menos que nuestra Chenoa tal cual vino al mundo. Un número de coleccionista con un reportaje lleno de erotismo y sensualidad.
«Mis pechos, aunque sean pequeños, me gustan mucho. Tengo cinturita pequeña y mucho culo… un cuerpo muy sexy», se define la cantante.
Después de 15 años dando negativas a la revista, la cantante por fin ha dado el paso de ser la protagonista de la publicación. Ella misma ha dicho que “ahora con cuarenta primaveras estoy más preparada que nunca, más segura, más en calma para hacer este desnudo”. ¿Estará también más segura en el terreno musical? ¿Qué opinaran sus fans sobre el tremendo cambio de Chenoa?
Con siete discos en el mercado, y una carrera muy consolidada a la vez que valorada, Chenoa sigue enfrentándose a la vida con una sonrisa y un “micro” entre las manos. Chenoa nacida en Argentina pero residente desde sus 8 años en Palma de Mallorca, no ha conocido otro estilo de vida que no sea entre escenarios y camerinos. En cambio, su potencial arrollador parece ser que se ha esfumado… este 2016 lanzó nuevo disco “Soy Humana” y cambio de look por completo. Pelo más corto, algún que otro kilo menos…
El videoclip es sencillo, minimalista, demasiado moderno para Chenoa, un cambio que nos sorprende y al que no nos tiene acostumbrados, tanto es así que no sabemos si nos gusta o nos desagrada… ¿Qué opináis vosotros? En lo que sí coincidimos con la cantante es en lo reivindicativo de su nuevo álbum, las cyber relaciones cada vez más virtuales, y menos cara a cara, pidiendo empatía y saber perdonar los errores inherente al ser humano. En este aspecto todo nuestro apoyo a Chenoa.
Y sus fans… ¿Qué opinan del cambio de Chenoa?