Chiara Ferragni se ha decidido a ampliar la oferta de productos de su marca con su primera línea de fragancias que saldrá en 2023. Este proyecto lo llevará a cabo de la mano de Angelini Beauty, una compañía italiana especializada en perfumería y cuidado de la piel.
La marca de la empresaria e influencer italiana lleva ya tiempo colocándose como toda una referencia de estilo en el sector. Entre los productos que ofrecen encontramos tanto ropa como accesorios o maquillaje. En 2021 lanzó su primera línea beauty, y también ese año se adentró en la creación de unas gafas de sol en colaboración con Safilo. Aún así, el rotundo éxito de todos sus productos la han llevado a ampliar sus ambiciones e iniciarse en el mundo de la perfumería, que, según ha asegurado, es el último paso para conseguir una marca de «estilo de vida».
La empresa de perfumería, que está incrustada dentro de Angelini Industries, ha llegado a un acuerdo de producción y distribución del perfume con Ferragni. Aunque aun no se sabe demasiado a cerca de este lanzamiento, todo apunta a que será uno de los acontecimientos del año que viene en el mundo de la belleza y el cuidado personal. Además, según explican ambas partes, este proyecto estará enfocado a la sostenibilidad y tendrá muy presente los deseos y gustos de la comunidad digital.