A lo largo de la última semana se han visto indicios en redes sociales de que la pareja formada por la influencer y empresaria Chiara Ferragni y el rapero Fedez habrían puesto fin a su relación. Pero en los últimos días han salido a la luz pequeños detalles que podrían indicar que esto no es así, sino que únicamente el matrimonio no atraviesa su mejor momento. El tiktoker Abel Planelles ha hecho un vídeo en el que resume la situación que se ha vivido estos días.
Las alarmas saltaron cuando en el festival de San Remo, el cantante italiano besó en la boca a Rosa Chémical. Poco después se pudo ver en público a Chiara Ferragni sin llevar en su mano el anillo de matrimonio que días más tarde se volvió a poner. Además de esto, salieron a la luz más detalles de que la pareja aún seguiría junta ya que el padre de Fedez subió un vídeo a las redes sociales en el que aparecían juntos. Esta es la cuarta vez que se ha podido ver compartiendo espacio durante este mes, pero en ninguna de las ocasiones se observaba complicidad. A pesar de todo esto, hay medios italianos que aseguran que Chiara y Fedez duermen en camas separadas o que ni siquiera comparten casa ya.
Si esta ruptura se confirma, se pondría fin a uno de los matrimonios más carismáticos de Italia que revolucionó las redes sociales hace menos de una década. Llevan juntos desde que se conocieron en el año 2016, se prometieron en 2017 durante un concierto del artista y han tenido dos hijos juntos. Ahora todo esto podría llegar a su fin, pero como indica Abel Planelles en su vídeo, tendremos que estar pendientes a lo que publican ambos en sus redes sociales durante los próximos días.