Prime Video ha confirmado hoy el regreso de la serie original italiana The Ferragnez – La serie, que ofrecerá a la audiencia un vistazo a la vida profesional y privada de la empresaria digital e icono de la moda, Chiara Ferragni, y el polifacético artista Fedez, junto con su primogénito Leone y su nueva hija Vittoria. La segunda temporada de TheFerragnez – La serie, producida por Banijay Italia para Amazon Studios, se estrenará en exclusiva en Prime Video en más de 240 países y territorios de todo el mundo en 2023.
La reconocida pareja, también conocida como los Ferragnez, tiene millones de fans en Instagram. Chiara Ferragni es una empresaria digital e icono de la moda con más de 27 millones de seguidores en Instagram, y ocupó el puesto número 1 en la lista de Forbes de los «Influencers más poderosos de la moda». Fedez es un artista polifacético con más de 77 discos de platino y más de 14 millones de seguidores en Instagram. Fedez fue uno de los concursantes en la primera temporada de la serie de Prime Video Celebrity Hunted – Caccia all’Uomo, y fue el presentador de las exitosas primera y segunda temporadas de LOL – Chi ride è fuori. Gracias a The Ferragnez – La serie, el público y los fans han tenido acceso exclusivo tras bastidores a la vida cotidiana de la pareja. Tras el éxito de la primera temporada, Chiara Ferragni y Fedez vuelven para compartir con los espectadores nuevos retos y éxitos, pero también su relación como una pareja joven y como padres, aceptando una vez más con valentía, profundizar en su vida y abrir las puertas de su casa.
«Espero que la segunda temporada de esta serie, tan íntima para nosotros, pueda ser un ejemplo para todos aquellos que, a través de la terapia, intentan mejorar a sí mismos y su relación de pareja», explicó Chiara Ferragni. «Queremos que sea un experimento social, además de un experimento televisivo, en el que tratamos de desnudar nuestros aspectos humanos más privados y espontáneos, que también están hechos de debilidades y desafíos personales», confiesa la influencer.
«Estamos muy orgullosos del gran éxito nacional e internacional alcanzado por la primera temporada de The Ferragnez – La serie, y de tener la oportunidad de seguir contando los entresijos de la vida de Chiara y Federico con esta segunda temporada», explicó Fabrizio Ievolella, CEO de Banijay Italia. «La fuerza de esta serie es su narración auténtica, transparente, íntima y sin filtros, que hace que una realidad que es en sí misma excepcional – la vida de una pareja que busca constantemente el equilibrio entre los continuos retos personales y profesionales, y la enorme responsabilidad de ser padres – se sienta normal.»
La segunda temporada de The Ferragnez – La serie continúa la colaboración que la pareja mantiene con Prime Video, tras una primera temporada de gran éxito estrenada en diciembre del 2021. Fedez es embajador de la marca en redes sociales para Prime Video en Italia, el primero de este tipo en Europa, y además fue uno de los concursantes de la primera temporada de Celebrity Hunted – Caccia all’Uomo, el primer programa original italiano, y presentador de la primera y segunda temporada de LOL: Chi ride è fuori. Mientras que Chiara fue uno de los jueces de la primera temporada de Making the Cut, el concurso de moda original presentado por Heidi Klum y Tim Gunn, y es además la protagonista del documental Chiara Ferragni Unposted, presentado en 2019 en el Festival de Cine de Venecia en 2019 y que está disponible en exclusiva en Prime Video.