Ays, verano… ¡Cómo vamos a echarte de menos! Mientras esperamos un añito para volver a disfrutar de los rayos de sol, de los viajes y de la playa, tendremos que buscar la manera de disfrutar de esta época del año: la vuelta a la rutina.
Hemos seleccionado una serie de productos de cosmética y maquillaje que facilitarán tus mañanas, los madrugones y las carreras a toda prisa hacia el trabajo. ¿Quieres conocerlos? Simplemente tienes que seguir leyendo.
Lip Sleeping Mask de LANEIGE
Este producto deberás usarlo por la noche, justo cuando te vayas a dormir. Es una mascarilla que hidratará tus labios al máximo, dejándolos suaves y muy humectados. Si eres amante del ácido hialurónico, este producto se convertirá en uno de tus favoritos, te lo prometemos.
Sin embargo, tenemos otra buena noticia. Si tienes los labios muy secos, podrás usar esta mascarilla también quince minutos antes de aplicarte cualquier labial, incluidos los labiales más mates y secos. ¡Magia pura!
Moisturizing Eye Bomb de BELIF
Para descongestionar la zona de la ojera, no hay nada mejor que usar este contorno de ojos de Belif. Dedica un par de minutitos a mimar esta zona tan sensible para poder deshacerte de las bolsas marcadas y de las zonas oscuras. Masajea lentamente hasta su total absorción y, al instante, notarás suavidad, hidratación y elasticidad en la piel.
Es perfecta para aplicar antes del corrector, ya que lo fijará y protegerá la zona de cualquier abrasión. ¡Hazte con él!
Shampure Dry Shampoo de AVEDA
¿Quién no ha tenido un «bad hair day»? Este producto es genial para revitalizar el cabello, darle volumen y texturizar el cabello. Sus ingredientes son, en su mayoría, naturales, encontrándose el polvo de avena y la mandioca entre sus componentes.
Aplica un poco de este producto sobre la raíz de tu cabeza y, a continuación, masajea suavemente y, con ayuda de un secador, elimina el resto que pueda quedar. Tu pelo quedará como recién lavado, esperando que lo moldees como más te guste. 😉
Butter Bronzer de PHYSICIANS FORMULA
En primer lugar, lo sabemos. Probablemente estás pasando por una depresión post-piel bronceada. Por ello, sabemos que este producto de aquí se convertirá en un indispensable en tu rutina si quieres mantener tu piel morenita.
Butter Bronzer es uno de los polvos bronceadores más suaves, fáciles de difuminar y bonitos del mercado. Todo aquel que lo prueba, se convierte en un amante del producto, y no es de extrañar. Además, ese olor a coco te cautivará totalmente, alegrándote la mañana. Son baratos y, por si fuera poco, incluye espejito y un aplicador. ¿A qué esperas para hacerte con ellos?
Brow Divine de NABLA
Las cejas son el marco de la cara. Es un hecho muy objetivo. Definirlas correctamente hará que tus ojos queden totalmente enmarcados y destacarán mucho más. Por ello, este lápiz de Nabla te facilitará la tarea.
Simplemente tendrás que ir rellenando los huequitos que encuentres en tus cejas, dándoles forma para, después, cepillarlas difuminando el producto. El lápiz quedará fijo en la piel durante tooooodo el día, manteniéndolas perfectamente.
Mile High Club Liquid Lipsticks «Nasty Girl» de KRASH KOSMETICS
Un buen rojo para empezar el día con fuerza y ánimo no puede faltar nunca en tu tocador. Y sí, hay muchos tipos de «rojos», pero como Nasty Girl, pocos encontrarás.
Es un labial muy duradero, súper cómodo de llevar (y esto hay que recalcarlo bien… MUY CÓMODO DE LLEVAR), que no deja cortes ni parches al comer o beber y, además, vegano. Perfecto para el día a día y lucir unos labios bonitos y bien maquillados.
Estas son todas nuestras recomendaciones para que comiences el día con ganas. ¿Has probado alguno de estos productos? Cuéntanos en redes sociales tu opinión sobre ellos, que estaremos encantados de escucharte. ¡Feliz fin de semana!