Casi 20 años después, el elenco de la película ‘Chicas malas’ (‘Mean Girls’), se reunió, pero no todos los personajes principales estuvieron presentes. Lindsay Lohan, Amanda Seyfried y Lacey Chabert, están participando en un anuncio del gigante minorista Walmart antes del próximo Black Friday.
La película original se estrenó en 2004 y su trama corresponde a una típica comedia juvenil sobre estudiantes de secundaria que pasan sus mañanas estudiando y tardes en el centro comercial, pero con el tiempo, la película se hizo cada vez más popular entre los ‘millennial’ [la renovada capacidad de hacer uso de lo sexi y lo femenino desde una nueva libertad, sin sentirse culpable], pasó a ser objeto de análisis desde una nueva perspectiva feminista. Esta película es típica de las tendencias de la década de 2000 que vuelven a llenar los escaparates 20 años después.
La moda está de vuelta
El ‘efecto 2000’, con sus pantalones de talle bajo y minifaldas, blusas «cortas», zapatos puntiagudos, minibolsos y rebecas de color rosa (en específico todos los miércoles), era popular en ese momento entre cantantes como Britney Spears con su video (‘Baby one more time’, 1999), Cristina Aguilera, o la ‘it girl’ de ese momento, Paris Hilton; y en el cine, la película de ´Chicas malas´y por supuesto las cuatro protagnistas que son las más lindas y populares en la secundaria: Lindsay Lohan (Cady Heron), Amanda Seyfried (Karen Smith) y Lacey Chabert (Gretchen Weiners), también la simpar Rachel McAdams (Regina George).
Este último no quiso asistir a la reunión (el anuncio se hizo este miércoles), lo que generó especulaciones entre los fans de que la ausencia de McAdams se debía a posibles tensiones entre las actrices.
El anuncio para Walmart
El anuncio para Wallmart se realizó hace varias semanas en Los Ángeles (California), desatando los rumores ante la opción de que ‘Chicas malas’ tuviera una continuación. Ahora o se sabe que no fue así. Aunque se puede disfrutar cómo es la vida de esas chicas de North Shore High School en la actualidad.
«Algunas cosas nunca cambian. Los miércoles todavía nos vestimos de rosa, pero ahora compramos ofertas del Black Friday de Walmart», mientras se exhiben algunos de los productos de los grandes almacenes, el personaje Cady proporciona una voz en off.