El festival de Eurovision Junior 2024 se ha celebrado, por primera vez, en Madrid (España) un lugar que ha acogido a los 17 países que se presentan al festival infantil y que ha dejado muy bien a nuestro país. Pero, desde luego, lo mejor de la tarde ha sido la actuación de Chloe DelaRosa con su ‘Como la Lola’, la canción con la que ha llenado el escenario y ha recordado a todas sus artistas favoritas. Sin duda, la mejor actuación de la noche y la más completa.
Chloe DelaRosa ha hecho su mejor pase, la final de Eurovision Junior 2024 ha sido suya, ha sido el gran momentazo de la noche. Su arte, su filosofía y su gran potencial como ‘cantista’ le han llevado al mejor puesto del festival internacional, el de ganadora. Si hay algo que ha brillado sobre el escenario de Eurovision Junior 2024 ha sido la actuación de Chloe, el ‘Como la Lola’ de la representante española ha hecho vibrar a la Caja Mágica y ha vibrado en todos los lugares de la capital.
Ahora sí, veinte años después el mini micrófono de cristal se hubiera quedado en casa pero, finalmente, se lo ha llevado Georgia, después de ganar el voto del jurado profesional y obtener el máximo de votos, tras celebrarse el televoto, que ganó la segunda posición, Portugal. La canción ganadora se ha ganado a todo el público europeo, aunque la canción fuese un poco solemne y triste hizo una actuación muy correcta y estuvo muy conseguida. Ahora, podemos decir que tenemos una nueva estrella junior y, el año que viene, Eurovision Junior se celebrará en Georgia.
María Isabel pisó el escenario de Eurovision Junior veinte años después de su victoria
La cantante ganó el mini micrófono de cristal en 2004 con ‘Antes Muerta que Sencilla’ y ahí conquistó a todo el mundo, se hizo viral e hizo historia en España. Ahora, tras 20 años desde su victoria, se vuelve a subir al escenario de Eurovision Junior para acompañar a Sandra Valero, representante de 2023 y Zoe, la ganadora de la pasada edición, para cantar el himno de la edición. Eso sí, nos faltó un abanico y algún guiño a aquel hit que hizo historia en la historia de la música española. Pero, tras cantar, alguna lágrima se le escapó a la de Ayamonte mientras daba las gracias a Europa. María Isabel es una gran cantante e hizo alarde de su voz sobre el escenario, sin duda, una gran artista que nos dio el festival infantil europeo.