El primer domingo de mayo, día 5 este 2019, celebramos el esperado Día de la Madre. Recuérdale lo especial que es para ti y sorpréndela, pero no con un regalo, sino con una experiencia Premium que no se esperará. Hemos hecho una selección, porque no todas las madres son iguales, pensando en que el mejor detalle posible lo vas a encontrar en la siguente ‘wish list’ y, además, podrás disfrutarlo con ella.
El calor de las piedras volcánicas. Ya de por sí entrar en los salones de estética integral de Alexandra Arraez -Madrid y Barcelona-es toda una experiencia Premium. Desde su cuidada y variada carta de bebidas con la que te reciben, a la calidad de sus servicios y productos en cabina. Pero lo que más nos gusta de ellos es poder disfrutar de un placentero masaje con piedras de origen volcánico, ¡todo un placer! Este tipo de masajes, por sus propiedades físicas, retienen el calor y lo liberan progresivamente, son ideales para tratar las dolencias musculares, aliviar las contracturas, liberar toxinas, oxigenar las células, mejoran la circulación sanguínea y linfática.
De cocodrilo o pitón y a medida. ¿Crees que el bolso perfecto para tu madre no existe? Si tu respuesta es no es porque aún no conoces la firma Lidia Faro. La diseñadora española experta en pieles de pitón y cocodrilo ofrece, bajo previo encargo y diseño personalizado, modelos exclusivos que están diseñados a medida y por encargo. O también podrás elegir entre una amplia gama de carteras, bolsos y complementos en su tienda online: www.lidiafarocomplementos.com.
Metales que dan felicidad. La firma de Alta Joyería Momme&Carat reúne en sus colecciones todo aquello que puedas imaginar. Joyas en perlas, en piedras y metales preciosas como los diamantes o el oro… Experiencias exclusivas transformadas en pequeños y bellos objetos que al adquiridlos y compartirlos también serán capaces de emocionar a tu allegada más querida: tu madre.