El rosa y rojo, siempre ha sido una combinación amada y odiada por todos a partes iguales. Hoy, esta es una de las tendencias más atrevidas que nos proponen los diseñadores para la próxima temporada.
El Color Rojo simboliza la sangre, el fuego, el calor, la revolución, la pasión, la acción y la fuerza. Tiene un temperamento vital, ambicioso y material, y se deja llevar por el impulso, más que por la reflexión. Sin embargo el color rosa es intuitivo y perspicaz, y muestra ternura y amabilidad con su empatía y sensibilidad. En la psicología del color, el rosa es un signo de esperanza. Es un color positivo que inspira sentimientos cálidos y reconfortantes, una sensación de que todo irá bien. Este es el claro ejemplo de que los polos opuestos se atraen.
Comenzó siendo un mero atrevimiento de las editoras de moda más atrevidas y continuó siendo una tendencia solo apta para atrevidas. Y es que la moda, parece ser, nos lleva a lo prohibido, a lo que en un pasado jamás nos atreveríamos a llevar. Hemos llevado traje de chaqueta y vestido de fiesta con deportivas, hemos llevado ropa deportiva con americana y hasta el famoso chandal con tacones. Si tú eres de las que sigue las tendencias, el rojo y el rosa va a ser tu combinación estrella en cualquier escenario.
Esta combinación de colores es apta para cualquier situación. Lo vas a poder llevar durante el día para ir a trabajar, para una cena especial o incluso en algún evento importante. Os mostramos cinco looks para que combinéis estos dos colores y no muráis en el intento.
Este look es perfecto para bodas de día, y sin tocado, para bodas de noche también. Compuesto de pantalón palazzo y camisa, esta opción sigue siendo apto para todo tipo de personalidades, ¡no solo para las atrevidas!
Look cómodo y sencillo en toda regla, para el día a día, con una base en color rosa y los complementos en color rojo. Perfecta para las que apuestan por la comodidad con un toque de tendencia.
Este look es perfecto para ir a la última sin exagerar ni querer llamar la atención. Ya que solo jugamos con los complementos para romper con la armonía del color rojo del vestido, combinando el bolso y los zapatos en color fucsia.
Para las apasionadas de la moda, que siempre van a la última y quieren marcar tendencia. A este look no le falta detalle. Consta de dos bloques: parte de arriba en color rojo y parte de abajo en color rosa. Compuesto de jersey de cuello alto en color rojo, con abrigo y gafas de sol en el mismo tono y falda en color fucsia y zapatos y bolso en rosa pastel, tres combinaciones de color en un solo look.
Apto para atrevidas y para las que no lo son tanto. Válido para ir a trabajar o para salir a tomar algo. Es sencillo, discreto y combinado con prendas básicas hace que nos lo podamos poner en cualquier situación.