Cuántas veces hemos repetido la misma foto porque no nos vemos bien, porque no parecemos nosotras mismas o porque se marcan excesivamente ciertas zonas que no nos gustan (por ejemplo, la cadera o los muslos) y hacen que nos veamos más anchas. Pues bien, este artículo te dará cinco consejos básicos para posar en las fotos y parecer más delgada. Tu fotógrafo nos lo agradecerá.
Cuerpo ligeramente ladeado. No lo hagas bruscamente para que no se vea una postura muy exagerada. Hazlo de una forma sutil, de manera que tu cuerpo no se verá completamente y hará un efecto óptico en la foto que afina tu figura
Cruza una pierna. Si vas a salir de frente en la foto, puedes hacer este movimiento. Cruza la pierna por delante de la otra y estira tu pie dejando la puntera en dirección a la cámara. No hagas equilibrios raros, deja que la postura sea natural porque así se verá en la foto. Apoya el peso de tu cuerpo en la pierna que no has movido, esto hará que tu figura se estilice. Los muslos y la cadera se verán más finos.
Piernas un poco separadas, y a poder ser con un pie un poco más adelantado. Esta es la postura de las celebrities en toda alfombra roja. Flexiona un poco las rodillas y haz que tus pies apunten a la cámara. Este tercer consejo hace que tus piernas se vean más largas y así estilizar la figura desde abajo.
Mano a cadera o cintura. Así marcarás mucho más tu silueta, harás que los brazos se separen del cuerpo viéndose así más finos. También se verá así el torso, ya que si dejamos los brazos pegados al cuerpo daremos una sensación de volumen, una sensación que nos gusta más bien poco.
Eleva tu barbilla o bájala. Nunca te quedes a medias, puede crear un efecto de papada. Deja que quede paralela al suelo en ambas posturas. Si la subes se estilizará tu cuello y por tanto el efecto de tu figura; y si bajas la barbilla esconderás parte del cuello tras ella.
¡Es hora de posar!
Fuente imágenes: Instagram (@chiarabiasi/@tatjanmariposa/@victoriatornegren/@chiaraferragni/@sincerelyjules/@camilacoelho)