La cuarentena nos ha dejado ver las mejores vistas interiores: las casas de ensueño de nuestros famosos favoritos. Instagram es ese lienzo que nos permite el gossip sano, conocer cómo es el día a día de esas personas que admiramos por diferentes razones. En HOY Magazine te traemos cinco refugios de nuestras celebs que nos tienen enamorados y, también te enamorarán a ti.
Muchos de ellos son las propias mansiones de nuestras estrellas e influencers. Espacios rodeados de vegetación o con vistas a la playa que invitan a barbacoas y fiestas con amigos (ahora que la nueva normalidad está cada vez más cerca). Pero sin duda, estos refugios transmiten paz, armonía y mucha belleza.
Kylie Jenner
https://www.instagram.com/p/CAgHB8BnfKE/?igshid=ddc7rkk05i8f
Nuestra querida Kylie no necesita más que su casa para desconectar del mundo. Una piscina kilométrica que inspira paz y tranquilidad rodeada de fondosos árboles y alejada del ruido de la ciudad. En este espacio ha pasado la cuarentena.
Ana Moya
https://www.instagram.com/p/CALCZ7Rjl1E/?igshid=szrompreejek
La influencer andaluza «escapa» al sur cada vez que puede. A pesar de vivir en Madrid, sus viajes a la costa malagueña son recurrentes. Fuengirola, donde tiene una preciosa casa en una urbanización muy cerca de la playa, se ha convertido en su pequeño refugio donde desconectar de la gran ciudad y disfrutar del buen tiempo y los ratos en familia.
Ana Moya también ha pasado la cuarentena en este precioso lugar que nos tiene enamorados. Todavía sigue allí, hasta que en España la desescalada permita el movimiento entre provincias.
https://www.instagram.com/p/CBD99N4DGie/?igshid=zak7tbv4p4dm
Rocio Osorno
https://www.instagram.com/p/B-kThC9o32Y/?igshid=pghocgfh844c
Rocio Osorno está preparando una mudanza y ya nos ha dado algunos adelantos en su cuenta de Instagram. Aún así, el actual refugio de nuestra celeb nos tiene enamorados, una enorme casa donde la familia ha pasado la cuarentena. Ahora disfrutan de los últimos momentos en la residencia antes del cambio.
Con una piscina, un enorme jardín y un estilo rústico, la casa de la influencer se asemeja a un hotelito de escapada rural donde olvidarte de la ajetreada vida de la ciudad. De hecho, acondicionaron este antiguo invernadero que vemos en el post con sillones. ¿Qué mejor lugar para leer un libro y pasar sitio contigo mismo? Parece que el próximo hogar promete ser igual de acogedor.
Sara Carbonero
https://www.instagram.com/p/B-IAzfljeJE/?igshid=1fiwbzm91j7ys
La casa de Sara Carbonero es otro de los cinco refugios de nuestras celebs que nos tienen enamorados. ¡Imposible no estarlo! La decoración acogedora y las vistas a la playa portuguesa están al nivel de cualquier retiro espiritual.
https://www.instagram.com/p/CBLX2aWDkEX/?igshid=acuf6e2pk6sg
Chiara Ferragni
https://www.instagram.com/p/CA5NgIfJwLI/?igshid=fh02vixh0p0f
La famosa italiana Chiara Ferragni se ha escapado a Villa La Casinella, una villa de lujo al lado de un lago que no deja indiferente a nadie. La familia ya está aprovechando el desconfinamiento italiano para hacer turismo por el país, que la propia influencer denomina como «el más bonito del mundo» y, nos está dejando estampas como estas en su Instagram.
Sin duda, las celebs apuestan por lugares poco concurridos donde disfrutar de la paz del campo o de la playa, de una buena cena, un buen vino o un libro maravilloso para aprovechar y exprimir los pequeños momentos. Parece que esa será la tendencia común de este raro verano 2020.