Si nos preguntasen cual es el secreto para estar sexy a cualquier hora no sabríamos que responder, o si conociendo algunas reglas básicas.
Hoy vamos a analizar algunos puntos que debemos cumplir para estar guapas y radiantes en cualquier momento del día.
Principalmente empezaremos por uno fundamental, básico y mágico: La sonrisa y el sentido del humor. Seguro que mas de una vez habéis oído eso de «la sonrisa es el truco de belleza fundamental de cualquier mujer», pues es lo mas cierto que podemos encontrar. Un mujer que irradie felicidad y tenga una sonrisa en los labios, triunfará de una manera diez siempre.
Pero no solo con la sonrisa estaremos sexys, necesitaremos algunos puntos mas para que seamos tremendamente irresistibles. Otras reglas importantes que debemos manejar son; querernos y querer a los demás al igual que saber escuchar. Porque ser sexy no solo es el exterior, el interior juega un papel muy importante.
Referente al exterior, debemos hacernos con la barra de labios mas roja que tengamos y pintarnos. Los labios rojos siempre nos hacen sensuales y sexys, los labios rojos nos hacen triunfar, al igual que los labios rojos desprenden una energía y una alegría hacia los demás que nos ayudarán a conseguir lo que deseamos. A la hora de vestir, debemos ser sutiles para conseguir un efecto sexy, ya que si nos pasamos, podemos alcanzar un punto vulgar que es justo lo que no queremos. Las semitransparencias o los escotes que dejan ver insinuando sin llegar a enseñar, esas serán nuestras prendas estrella. Al igual que unos buenos stilettos que complementen nuestros looks mas sobrios.
Otra de las reglas básicas, es tener una piel perfectamente hidratada, para ello, debemos cuidarnos y cuidar nuestra piel como si de oro se tratase. Un cuerpo tonificado y una postura correcta, nos ayudarán a ser mas atractivas a la par que sexys. Y en este apartado de reglas sobre belleza, debemos elegir un perfume que haga que olamos con un aroma que se adapte perfectamente a nuestra piel y haga que desprenda hacia los demás un olor especial, nuestro olor característico y personalizado.
Pero lo fundamental, lo que mas importa, y lo que debemos es creerlo. La actitud es lo fundamental, y si una se quiere y se lo cree, ahí tendremos el punto fundamental y fuerte para sentirnos bien, sexys y guapas cada momento del día.