Las semanas siguen pasando pero la necesidad de comunicarnos con nuestros allegados sigue ahí. Las llamadas e incluso videollamadas se convierten en una constante aunque sean conversaciones triviales.
Pero ¿cómo verte bien en una videollamada? ¿Qué opciones hay? Pues bien, tras varios días sin arreglarle y sin apenas mirarte a un espejo, estar decente en un FaceTime se convierte en todo un reto. Por eso, acudimos a la reina de las redes: Kim Kardashian.
Probablemente ya sepas que las luces fluorescentes son tu enemigo, y aunque no hay mayor estímulo para el ego que el brillo de la golden hour antes del atardecer, es importante saber cómo contrarrestar la luz baja poco favorecedora. La luz preferiblemente que sea natural, vas a salir mucho mejor. (Realmente funciona). Olvídate de darle la espalda a la ventana, verte a contraluz resta puntos.
Si no nos crees, ten en cuenta que sus selfies acumulan cientos de millones de likes y que es una de las personas más famosas del mundo con más seguidores en redes sociales. También tiene el superpoder de autoadaptarse, de dejar todo un milisegundo y sacar la más impresionantemente perfecta imagen de sí misma (sola o con un fan) que jamás se haya visto.
Puedes usar diferentes aplicaciones móviles para no aburrirte, porque sabemos que con estos trucos no vas a querer dejar de viodellamar a todos tus contactos: Whatsapp, FaceTime, Google Hangouts, House Party, Zoom o Skype son las mejores alternativas a tus habituales quedadas.