Se acabó la espera. Coca-Cola anuncia el regreso del festival de referencia de los teens en nuestro país, que vuelve a lo grande: Coca-Cola Music Experience volverá a rugir en Madrid los próximos 2 y 3 de septiembre con una propuesta más ambiciosa y espectacular con la que ofrecer a los fans dos días en los que la música y el ocio responsable y sostenible serán los grandes protagonistas. En total, más de 30 artistas, 20 horas de música en directo, actividades y muchas sorpresas que, un año más, volverán a convertir a CCME en una cita imprescindible para miles de jóvenes.
Coincidiendo con este anuncio tan esperado, Coca-Cola ya ha puesto a la venta los primeros 1.000 abonos de dos días, que ya pueden adquirirse a un precio reducido. La venta general de abonos y entradas de día, por su parte, se anunciará y activará en las próximas semanas, al igual que los primeros artistas confirmados que en septiembre pisarán el escenario de CCME. Un cartel muy especial en el que no faltarán nombres muy potentes del panorama internacional y nacional, ni diversidad de estilos, y con el que la marca confía en conquistar a los fans un año más.
En 2021 y siguiendo las recomendaciones sanitarias, CCME apostaba por un formato híbrido con aforo presencial reducido y un streaming internacional que permitió trasladar la experiencia directamente a las casas de los jóvenes no solo de nuestro país, sino más allá de nuestras fronteras. El resultado: más de 280.000 conexiones, un 15% más que en 2020, año en el que Coca-Cola celebró una edición especial y exclusivamente online denominada CCME Reloaded. Ahora, la marca es consciente de las ganas que tienen miles de fans de poder reencontrarse cara a cara con sus ídolos. Por eso, fiel a su vínculo con la música y a su compromiso con los jóvenes, está trabajando ya en todos los detalles para que ese reencuentro sea más especial y espectacular que nunca. Siempre, siguiendo las recomendaciones sanitarias y priorizando la seguridad de los jóvenes.
El regreso de CCME escribe una nueva página en la relación de Coca-Cola con la música, presente en su ADN desde hace más de 65 años. A lo largo de sus doce años de historia, más de 170.000 jóvenes han colgado el cartel de ‘no hay entradas’ disfrutando de un formato por el que han pasado cientos de artistas internacionales y nacionales de la talla de Sebastián Yatra, Nicki Nicole, Pablo Alborán, Ana Mena, Aitana, Lola Indigo, Liam Payne o Danna Paola.