La música de siempre

Coca-Cola Music Experience regresa a lo grande en 2022

Se acabó la espera. Coca-Cola anuncia el regreso del festival de referencia de los teens en nuestro país, que vuelve a lo grande: Coca-Cola Music Experience volverá a rugir en Madrid los próximos 2 y 3 de septiembre con una propuesta más ambiciosa y espectacular con la que ofrecer a los fans dos días en los que la música y el ocio responsable y sostenible serán los grandes protagonistas. En total, más de 30 artistas, 20 horas de música en directo, actividades y muchas sorpresas que, un año más, volverán a convertir a CCME en una cita imprescindible para miles de jóvenes.

Foto: © Nabscab

Coincidiendo con este anuncio tan esperado, Coca-Cola ya ha puesto a la venta los primeros 1.000 abonos de dos días, que ya pueden adquirirse a un precio reducido. La venta general de abonos y entradas de día, por su parte, se anunciará y activará en las próximas semanas, al igual que los primeros artistas confirmados que en septiembre pisarán el escenario de CCME. Un cartel muy especial en el que no faltarán nombres muy potentes del panorama internacional y nacional, ni diversidad de estilos, y con el que la marca confía en conquistar a los fans un año más.

En 2021 y siguiendo las recomendaciones sanitarias, CCME apostaba por un formato híbrido con aforo presencial reducido y un streaming internacional que permitió trasladar la experiencia directamente a las casas de los jóvenes no solo de nuestro país, sino más allá de nuestras fronteras. El resultado: más de 280.000 conexiones, un 15% más que en 2020, año en el que Coca-Cola celebró una edición especial y exclusivamente online denominada CCME Reloaded. Ahora, la marca es consciente de las ganas que tienen miles de fans de poder reencontrarse cara a cara con sus ídolos. Por eso, fiel a su vínculo con la música y a su compromiso con los jóvenes, está trabajando ya en todos los detalles para que ese reencuentro sea más especial y espectacular que nunca. Siempre, siguiendo las recomendaciones sanitarias y priorizando la seguridad de los jóvenes.

Foto: © Nabscab

El regreso de CCME escribe una nueva página en la relación de Coca-Cola con la música, presente en su ADN desde hace más de 65 años. A lo largo de sus doce años de historia, más de 170.000 jóvenes han colgado el cartel de ‘no hay entradas’ disfrutando de un formato por el que han pasado cientos de artistas internacionales y nacionales de la talla de Sebastián Yatra, Nicki Nicole, Pablo Alborán, Ana Mena, Aitana, Lola Indigo, Liam Payne o Danna Paola.

John Reyes

Especializado en Periodismo Digital. Amante del cine español y la buena vida. Transformo mi vida en buenas letras y pasos de baile para considerar el presente el momento más brillante donde poder vibrar y triunfar. Experto en crítica televisiva y en llegar al público que me admira.

Entradas recientes

Ion Aramendi y Blanca Romero serán los rostros de Mediaset para las Campanadas 2024-2025

Mediaset ha anunciado que Ion Aramendi y Blanca Romero liderarán la retransmisión de las Campanadas…

4 horas hace

Miley Cyrus se reinventa con un álbum inspirado en Pink Floyd

Miley Cyrus ha sorprendido al anunciar que su próximo proyecto será un álbum conceptual y…

4 horas hace

Lady Gaga y Green Day estarán en Coachella 2025: todo lo que se sabe

Lady Gaga, Green Day, Post Malone y Travis Scott lideran el cartel de Coachella 2025,…

9 horas hace

⁠Risto Mejide echa un pulso a Mediaset y se planta ante los directivos de la cadena

Cada miércoles, Risto Mejide vuelve a Telecinco con su programa ‘Demos: el gran sondeo’, en…

10 horas hace

⁠Los secretos de la nueva casa de María Becerra y que nadie esperaba

La cantante argentina de reggaetón y pop latino, María Becerra, y la reconocida artista portuguesa…

10 horas hace

Ana Rosa Quintana veta a Marta Riesco en un evento para no encontrársela en el photocall

El programa 'Ni que fuéramos' vivía durante la jornada de ayer un momento de gran…

13 horas hace

Esta web usa cookies.