La banda británica Coldplay confirmó hace varias semanas que serían los protagonistas de la cita deportiva estrella en EEUU, la Super Bowl. El grupo dará una actuación de 12 minutos en el descanso del evento, pero no estarán solos, la cantante Beyoncé les acompañará en la actuación más esperada del año.
Beyoncé, que ya se encargó en el año 2013 de amenizar la Super Bowl con su música, en el Superdome de Nueva Orleands, y acompañada por sus compañeras de Destiny’s Child, Kelly Rowland y Michelle Williams; ha confirmado que estará junto al grupo de Coldplay en este gran evento deportivo, esta vez en el estadio Levi’s de Santa Clara en California.
El espectáculo musical del medio tiempo del Super Bowl 50 de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) tendrá lugar el 7 de febrero durante el partido que definirá al campeón de la NFL; y ya tiene a sus invitados de honor, que lo tendrán difícil para superar a la invitada del año pasado Katy Perry que encabezó el espectáculo del medio tiempo del Super Bowl XLIX en el University of Phoenix Stadium, en Arizona, y tiene el récord de audiencia hasta ahora con 121 millones de televidentes.
El grupo -compuesto por Chris Martin, Guy Berryman, Jonny Buckland y Will Champion- será la primera formación británica que actúe en la Super Bowl desde la participación de The Who en 2010. Coldplay acaba de estrenar su nuevo disco ‘A Head full of dreams’, el séptimo de la banda en el que colabora Beyoncé.
Tanto la cantante como el grupo están ansiosos por participar en este evento que tanto éxito tiene, pero… ¿Igualarán o superaran el éxito de la pasada actuación de Katy Perry? ¿Cómo nos sorprenderán los artistas en la Super Bowl?