¡Las combat boots llegaron para quedarse! Aunque estas botas inicialmente se crearon para ser utilizadas en el campo y en la guerra, con el paso de los años se convirtieron en un tipo de calzado funcional, moderno y cómodo que toda mujer fashionista debe tener en el armario.
Para algunas mujeres, combinar las combat boots puede ser un verdadero reto, pero tranquila, aquí te ofrecemos 7 fabulosas combinaciones que te permitirán crear looks extraordinarios de manera fácil:
Leggins negro y camiseta blanca
¡La combinación blanco y negro nunca falla! Para presumir con estilo tus combat boots y garantizar la comodidad en cada paso, puedes combinarlas con una camiseta blanca oversize y leggins negro. Para utilizar este outfit durante los días de lluvia y frío, complementa con un chubasquero para mujer color negro.
Vaquero ajustado y blusa holgada
Para lograr un estilo casual con tus combat boots, nada mejor que combinarlas con un vaquero ajustado y una blusa holgada de color negro. Está combinación será perfecta para ir a la oficina, una reunión de trabajo o cualquier otra ocasión en la que desees lucir casual sin sacrificar tu comodidad.
Pantalón holgado y top corto
Para un look elegante, la combinación de combat boots, pantalón holgado y top corto, resulta perfecta. Para que las botas sean el centro de atención, puedes doblar el pantalón hasta la altura de los tobillos. ¡Realza el look con accesorios minimalistas y lucirás fantástica!
Vestido negro
Las famosas lo han demostrado: ¡las combat boots combinan con vestidos! Aunque el largo y tipo de vestido dependerá de tu gusto y personalidad, hay una combinación que luce muy bien a todas las mujeres, un vestido negro y combat boots del mismo color. Este color no solo es elegante y versátil, también ayudará a estilizar la figura.
Pantalón a cuadros y camiseta negra
Los pantalones a cuadros son tendencia este año, combinan muy bien con las combat boots y una camiseta negra de algodón. Puedes darle un toque más elegante utilizando un chubasquero para mujer imitación cuero o de efecto mojado.
Jersey vinotinto y pantalón skinny negro
En los días donde el frío aumenta, utilizar un pantalón skinny color negro con un jersey vinotinto y combat boots, no solo te mantendrá protegida de las bajas temperaturas, también te hará lucir elegante y a la moda. Esta combinación ayuda a estilizar tu figura y alargar visualmente tus piernas. Ideal para mujeres de bajas estaturas que desean lucir un poco más altas.
Pantalón corto y sudadera
Cada vez son más las mujeres que se atreven a incluir sudaderas en sus outfits diarios, pues esta prenda no solo es cómoda y elegante, también es moderna y versátil. Con los accesorios adecuados, un look con sudadera puede pasar de deportivo a casual en cuestión de segundos. Para las amantes de los pantalones cortos, combinar esta prenda con una sudadera de capucha y unas combat boots resultará perfecto. Por algo esta combinación es una de las favoritas de las bloggers y fashionistas más famosas del mundo.