El frio ya ha llegado para quedarse y nos obliga a salir con jersey. En esta temporada se convierte en una prenda imprescindible y super versátil que la podemos acompañar con cualquier look. Nos la podemos poner para cualquier evento o incluso para estar en casa. Depende de nuestra forma de ponérnosla nos definirá.
Aunque es una prenda que te la puede encontrar con diferentes tejidos, colores o cortes. Las versiones estampadas siempre resultan más atractivas, los jerséis mas neutros y clásico en colores beige gris están siempre presentes en nuestras tiendas preferidas. Nunca esta de mal invertir en jerseys diferentes que te podrás poner con un look mas llamativo para salir por la noche o para una cena con amigas. Estas son algunas ideas de cómo llevar el jersey.
Jersey por debajo de un pichis
Para estos días tan fríos el jersey toma el relevo de las camisas o camisetas y los tenemos que utilizar debajo de los pichis o vestidos de tirantes. Es una combinación perfecta, que dará una nueva vida a las prendas de primavera.
Sobre los hombros por encima de una americana
El jersey sobre los hombros es una nueva tendencia y qué mejor que combinarlo con una americana. Los colores más básicos y neutros quedarán perfectos por encima de las americanas clásicas.
Jersey con bermudas
¿Bermudas? Pues si estáis leyendo bien. Es una opción acertada y diferente a lo que vemos normalmente. En teste caso si no quieres pasar frio le añadiríamos una medias, con las bermudas negras y arriba te puedes poner cualquier jersey, más sencillo o con un rollo más llamativo que alegre al look.
Jersey con cuello bobo
Es una tendencia que esta impuesta desde hace varias temporadas, el cuello bobo más romántico de nuestras vidas. Es una buena forma de renovar los jerséis básicos y darle otro toque mas romántico a nuestro look de invierno que siempre suelen ser muy fríos. Se puede lucir tanto sacando las solapas por encima del jersey o utilizando el cuello por separado.
El cardigan con botones
Se ha convertido en unas de las prendas claves de este otoño-invierno. Con esta prenda conseguirás looks efecto lady y retro, pero con estilizo. Lo podrás combinar con pantalones de vestir vaqueros, faldas midi y bermudas. Incluso te lo puedes poner encima de otro jersey con cuello, puede quedar ideal.