El mundial ya ha comenzado, ese momento en el que los que más orgullosos están de su país y su selección sacan sus banderas y celebran cada gol como si fuera propio. En este mundial nos hemos preguntado como van a celebrar los infieles si su equipo gana y también si engañan a sus partidos de origen con otras selecciones… Si su equipo gana, el 39% de los miembros de Ashley Madison saldrán de bares a celebrarlo, y el 29% dice que llamará a su amante para celebrar toda esa euforia en una noche de pasión.
La Copa del Mundo inspira el orgullo nacional y la lealtad suprema, ¿o no? Los usuarios de Ashley Madison, la plataforma de citas extramatrimoniales líder en el mundo, revelaron recientemente que, aunque algunos de ellos apoyan a sus equipos nacionales, muchos han estado engañando a algo más que a su cónyuge estas últimas semanas.
¿Los infieles animan a su equipo o a quien ellos creen que tiene más posibilidades de ganar? el 43% no anima a su selección nacional durante el Mundial de Qatar. Las razones incluyen animar al país de nacimiento en lugar del país de residencia (11%), que otros equipos tienen jugadores más atractivos (9%), la creencia de que otro equipo tiene más posibilidades de ganar (8%), o simplemente que los equipos locales no se clasifiquen (29%). Entonces, ¿quién tiene su voto?
¿Con quién están engañando los miembros a sus equipos de origen?
- Brasil (17%)
- EE.UU. (13%)
- Argentina (9%)
- Australia (8%)
- Canadá (7%)
Más allá de engañar a sus equipos locales, algunas de las cosas favoritas de los usuarios sobre el torneo implican ser infieles. Les encanta conocer a posibles parejas en bares deportivos (23%), salir de casa más a menudo (20%) y utilizar «ir a ver un partido» como excusa para quedar con otra persona (19%). De hecho, el 41% afirma que anima al mismo equipo que su amante, y el 29% dice que lo primero que hará si su equipo lo gana es tener una buena noche de pasión.