La nueva normalidad avanza y nuevas fases nos traen nuevas actividades. Un paseo, una reunión con amigos en una terraza… Para disfrutar de estos momentos lúdicos opta por un look con los colores veraniegos de este verano 2020.
¿Crees que es difícil combinarlo? Pues no, es más fácil de lo que crees. Algunas de las tendencias con las que las que triunfarás seguro y que ya has podido ver en las calles son los estampados y los colores pastel.
Este verano olvídate de los tópicos colores y arriésgate para estar a la última. Apuesta por el color naranja, una de las tendencias de esta temporada, y aprende a combinarlo para triunfar siempre.
Todos sabemos que el naranja combina de maravilla con el blanco y negro, pero para conseguir un estilismo inolvidable, echa un vistazo a estas combinaciones.
1. Azul. Si combinas un top naranja con unos jeans o una falda vaquera, te aseguramos que no te arrepentirás. Un look super cómodo y bonito para cualquier ocasión. Las faldas midi están de moda otra vez, así que hazte con la tuya este verano.
2. Turquesa. Una opción un tanto atrevida pero a la vez muy fashion. Una falda midi en color naranja y una blusa turquesa, ¡lookazo asegurado! Remata tu estilismo con unas sandalias de tacón o planas y estarás lista.
3. Morado. ¿Una falda naranja y una camisa morada? ¡Claro que sí! Un estilismo perfecto para salir con tus amigas. Combínalo con unas con unas zapatillas y obtendrás un look informal.Y si por el contrario, quieres darle un toque más formal a tu look, opta por unas sandalias de tacón.
4. Amarillo. Si no tienes miedo de experimentar con la moda y no quieres pasar desapercibida, cómprate un vestido amarillo y combínalo con un bolso naranja. La mejor mezcla de tonalidades que te aportará un estilo de lo más primaveral y veraniego imposible.
5. Rosa. Otra de las combinaciones que no te harán pasar desapercibida es la unión del naranja con el rosa fuerte. Hay miles de maneras de poder combinarlo. Falda naranja y camiseta rosa o bien con unos pantalones palazzo.
6. Verde. Del turquesa pasamos al verde botella. Uno de los colores más combinables con el naranja. Hay muchas opciones de looks para crear con esta gama, pero esta vez hemos optado por un pantalón de pinzas naranja y una camiseta de mangas abullonadas en color verde con unas sandalias de lo más veraniegas a juego.
¡Ahora no tienes excusas para no saber como combinar el color naranja! Toma nota y arriésgate que ya llegan las vacaciones. Podrás crear desde un look arrasador para una cena post playa o bien para salir de compras de manera cómoda con las amigas.