Los kimonos vuelven a ser tendencia este verano. Ya los veíamos en el 2018, cuando esta moda recién empezaba. Actualmente el kimono se ha convertido en una prenda básica veraniega, tanto para ir de chiringuito a la playa como para usarlo a modo de vestido en una cena.
Su forma y tejido ligero hacen que los kimonos sean muy fáciles de llevar y combinar con diferentes prendas de nuestro armario. Uno solo puede tener varias combinaciones, por lo cual es como tener dos o más prendas en una.
Sus tejidos y formas también pueden ser muy diferentes unos de otros, seda, lana, poliéster y algodón son los más utilizados para este tipo de prendas.
Las influencers nos enseñan sus looks a través de sus perfiles de Instagram para que podamos recrear e inspirarnos de estas combinaciones tan diferentes:
La mayor parte de los kimonos suelen ser estampados con cualquier tipo de diseño. En el caso de la influencer Raquel Reitx, este estampado nos recuerda a la cultura árabe, luciendo la Alhambra hecha kimono.
Podemos encontrarlo en la web de Basyco Jerez, tienda que cuenta con muchas prendas de este estilo.
Podemos ver como Raquel ha decidido combinarlo con un bikini de tonos muy parecidos al kimono, eligiendo unos pantalones cortos y anchos que destacan el moreno, gracias a su color blanco. Y el toque final, un sombrero al más puro estilo vaquero que le da esas vibras de Coachella. Perfecta para irte de chiringuito o festival.
Hace unas semanas veíamos en el perfil de Pilar de Arce, como esta utilizaba un kimono corto para sustituir al blazer de toda la vida. Y hay que decir que ¡queda fenomenal!
La influencer lo lleva a modo de prenda única, atado con un cinturón. Esto podemos tomarlo a modo de inspiración, pero os recordamos que el kimono es una prenda súper versátil y que este mismo podríamos llevarlo abierto, con un body lencero negro para salir de fiesta (una copita y a casa, que hay Covid), o con un vestido básico, utilizándolo como chaqueta que aporte color a nuestro outfit.
Si quieres sentirte una auténtica reina de tu casa, el kimono es tu mayor aliado. Piénsalo, una tarde skincare, pedicura y tratamientos para el cabello con este precioso kimono naranja que utiliza Mery Turiel a modo de bata.
Se trata de un kimono color naranja brillante, con detalles en blanco 100% viscosa, de la nueva colección de Zara 2021. Este modelo se puede encontrar en todas las tallas por 59,95 euros.
No se nos ocurre nada mejor que esto para terminar nuestro día de spa en casa y, después de arreglarnos, ponernos unos buenos tacones y algunos accesorios para salir con el mismo kimono. Si es que, podría ser perfectamente un vestido con el que ir a ver el atardecer mientras disfrutamos de una buen gin tonic.
Mediaset ha anunciado que Ion Aramendi y Blanca Romero liderarán la retransmisión de las Campanadas…
Miley Cyrus ha sorprendido al anunciar que su próximo proyecto será un álbum conceptual y…
Lady Gaga, Green Day, Post Malone y Travis Scott lideran el cartel de Coachella 2025,…
Cada miércoles, Risto Mejide vuelve a Telecinco con su programa ‘Demos: el gran sondeo’, en…
La cantante argentina de reggaetón y pop latino, María Becerra, y la reconocida artista portuguesa…
El programa 'Ni que fuéramos' vivía durante la jornada de ayer un momento de gran…
Esta web usa cookies.