En invierno lo que más nos gusta y con lo que más disfrutamos, no es sólo los churros con chocolate, o una buena película en casa con una mantita en el sofá, sino la nieve.
La nieve es el mejor elemento invernal con el que más nos podemos divertir, y lo mejor de sus paisajes es que en cualquier lugar donde estemos es precioso. Los paisajes con nieve son además los más instagrameables y los más hermosos para enseñar, y también presumir.
Pero, ¿cómo podemos convertir un paisaje en el mejor lugar para instagramearlo? Siendo conscientes de que el paisaje se convertirá en el centro de atención de todas nuestras fotos, tenemos que conseguir destacar sobre ese maravilloso paisaje blanco. ¿Cómo? Con la ropa que nos pongamos.
Lo primero es pensar en nuestro abrigo. Nadie va a la nieve sin estrenar un abrigo en condiciones. En este caso podemos escoger uno que llame la atención y de un color llamativo. La nueva chaqueta de Fjälraven es todo un acierto. Son versátiles y protegen al cien por cien del frío. Además de que se convertirá en nuestro fondo de armario indiscutible. ¿Por qué un color llamativo y no uno más neutral? Porque hoy en día los colores fosforitos son tendencia, darle un toque de gracia a todos nuestros outfits es lo que predomina en el streetsyle y como último apunte, todas las influencers llevan a la nieve sus equipos más coloridos.
Pero como hemos dicho, el frío en los paisajes nevados es muy fuerte aunque nos haga un día sol y perfecto para esquiar. Por eso es siempre obligatorio llevar un forro polar de Troppo. Cómodos, versátiles y con aislamiento térmico. Disponen de varios modelos ya sea con cremallera o sin ella, es una opción que nos puede salvar en muchas ocasiones. Además, de que podemos compartirla, pues su corte es unisex y deportiva, y podremos lucirla tanto en la montaña como en la ciudad.
Pero no estamos completos sin unos buenos pantalones y estilosos para poder lucir y los mejores los encontramos en Surita Studio, una marca que promuéve la sostenibilidad y la ética en todas sus prendas. Sus pantalones de tiro alto con una línea de botones en vertical, se convierten en una pieza atemporal y versátil, que podemos lucir tanto en la nieve como en el campo.
No obstante, muchas veces las mejores fotos en la nueva también pueden salir dentro de la cabaña de mara en la montaña. Un momento de chimenea y chocolate caliente con nubes, o un café con canela por encima, que vuelve loco a cualquiera. Un momento en el que la comodidad nos envuelve y el momento de relajación y de disfrutar del momento y del tiempo son los protagonistas. Ahora bien, ¿Qué es lo primero que pensamos? La mayoría pensará en el pijama y en cambiarse de ropa, pero yo pienso en los pies. Después de un largo día no hay nada como cambiarse las botas por unas zapatillas, como unas VANS, ya sean sus clásicas piezas en bota con plataforma y su silueta con cuadrados blancos y negros. Son nuestro aliado perfecto para estar allí y si no podemos utilizarlas para el viaje hasta llegar a la cabaña. Porque en este caso, no nos quedamos sin ideas, y escogemos unas botas clásicas UGG con piel de borrigito por dentro, sean altas o bajas, son nuestra mejor compañía después de un largo día en la nieve. Y el perfecto cierre para poder plasmarlo en un post para nuestro Instagram.
Sin duda nuestros perfiles de Instagram cuentan nuestra propia historia, y fotos como en la nieve y son el mejor ambiente para fotografiar y plasmar en nuestros feeds. Por eso es tan importante que nuestros looks en esas fotos cuenten sus propias historias y sean una parte más de nuestro recuerdo para ese día.