En estos momentos, las mujeres buscan productos que ofrezcan un mayor cuidado de la piel con beneficios multitarea. El «make up no make up» es una de las mayores de tendencias de este año y busca recrear una piel perfecta al tiempo que la cuida, con resultados basados en la investigación científica.
Accord Parfait Sérum con Color de L’Oréal Paris cuenta con un 1% de ácido hialurónico y un doble beneficio: el poder rellenador de un sérum con la cobertura de una base de maquillaje.
Gracias a este doble beneficio conseguirás una piel hidratada y radiante desde la primera aplicación pero, ¿cómo incorporarlo en tu rutina de maquillaje y skincare? Desde L’Oréal Paris te proponemos tres opciones.
Look make up no make up: paso final de la rutina de skincare
Si estás en uno de esos días en los que no quieres un maquillaje elaborado pero quieres que tu piel luzca radiante, el sérum con color de Accord Parfait es la alternativa perfecta para culminar tu rutina de skincare. Tu piel se verá con un acabado natural y luminoso.
Para un maquillaje muy ligero: sustituyendo a tu BB Cream
Si eres fan de los maquillajes naturales y que se fundan como una segunda piel, puedes incluir el sérum con color como sustitución de tu BB Cream tras realizar tu rutina habitual de skincare.
Look completo: tras tu rutina de skincare y antes de tu maquillaje
Utiliza el sérum con color Accord Parfait después de aplicar tu rutina de cuidado de la piel y en sustitución de tu fondo de maquillaje para conseguir una piel hidratada con un toque de color. Una vez lo apliques, maquíllate como lo harías habitualmente.