María Pedraza lo ha vuelto a hacer y ha arrasado las redes sociales con su nuevo look. Mediante un semirrecogido casual medio revuelto, mirada perdida y una espectacular pose, la estrella de la serie Toy Boy nos revelaba su nueva apuesta para el cabello: el rubio platino. Un look perfecto ahora que se acerca la primavera y en el que la actriz ha combinado las raíces oscuras con un rubio degradado.
Ya fueron tendencia hace años, pero parece que este radical y atrevido estilo vuelve esta temporada pisando fuerte. Y la duda que a todas nos entra al ver estos espectaculares tonos es, ¿cómo harán para tenerlo así?
Ana Martinez, Education Manager de Jean Louis David nos explica que «si no cuidas tu rubio platino a menudo, se volverá frágil. Si no luce luminoso, no es un color bonito. Para evitar que se amarillente, tienes que cuidarlo en casa y para evitar la aparición de reflejos amarillos, tendrás que lavar con un champú desamarillante en uno de cada cinco lavados«.
Lo cierto es que el rubio platino es un color muy difícil de mantener y requiere de cuidados específicos para mantenerse puro y evitar que derive en tonalidades anaranjadas.
Para cuidar y mantener la pureza de estos colores los salones de belleza Jean Louis David nos el champú Go Blondie, de la gama de productos Go para el cuidado del cabello.
Perfecto para cualquier tipo de rubio, este tratamiento es la elección ideal para conseguir tu color perfecto, mientras iguala el tono y proporciona un color vibrante. Gracias al color violeta matifica el rubio y con su fórmula enriquecida con Polvo de Zafiro crea un escudo para reavivar el brillo de los cabellos rubios, grises y blancos.
Go Blondie otra de las grandes estrellas de la Gama GO, que conforman una serie de rituales de tratamientos completos que deben emplearse con sinergia para conseguir un cabello bonito. Conócelos en cualquiera de los salones Jean Louis David y consigue a través de ellos un cuidado de peluquería en casa.